Se suma estructura de Movimiento Ciudadano de Culiacán a Mario Zamora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ex secretario general de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela, afirmó que ya se va a acabar el “morenavirus”

Culiacán, Sin.- Ciudadanos de colonias populares y sindicaturas de Culiacán, que formaban parte de la estructura de Movimiento Ciudadano, se sumaron al proyecto de la alianza “Va por Sinaloa”, al señalar que no fueron tomados en cuenta por su partido, y en cambio, Mario Zamora Gastélum les abrió sus puertas y extendió la mano para trabajar en favor de la gente.

El próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum y su esposa Wendy Ibarra de Zamora, acudieron a este encuentro, encabezado por el ex secretario general de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Alejo Valenzuela López, quien aseguró que llevarán a la victoria a la alianza “Va por Sinaloa”.

“Ya se va a acabar el ‘morenavirus’, vamos con todo”, aseguró.

En ese sentido, Alejo Valenzuela, subrayó que “hacemos el compromiso de apoyarte codo a codo” y expresó que los de enfrente “nos tienen miedo porque esta estructura que está aquí, es una estructura ciudadana”.

Por otra parte, Guadalupe Páez Rivera, líder de colonia, manifestó que están en la lucha, tocando puertas todos los días, llevando las propuestas de la alianza “Va por Sinaloa”, con el propósito de llevarlos al triunfo el próximo 6 de junio.

En el encuentro, Mario Zamora Gastélum, expresó que actualmente la política está viviendo un proceso de evolución, pues evolucionar significa dar un paso al frente y levantar la mira.

“Hay transformaciones que son negativas, que son para hacer daño, que son hacia atrás”, dijo.

En el encuentro con la estructura, el candidato Mario Zamora Gastélum, anunció que Alejó Valenzuela López, formará parte de su gobierno.

“Alejo Valenzuela me acompañará en mi gobierno, porque lo conozco, porque sé quién es, y porque es el tipo de gente que queremos tener”, dijo.

Mario Zamora, compartió a los ciudadanos sus propuestas de campaña, donde destacan la creación de una Financiera Estatal, el mejor programa de becas escolares en la historia de Sinaloa, y la habilitación de 100 centros de salud, con médicos y medicamento gratuito todos los días, las 24 horas.

“Donde hay, los vamos a remodelar, bien equipados, con ginecólogo, con pediatra, que trabajen sábado y domingo, para que al primer síntoma, la persona pueda ir al doctor y no tenga que esperarse a estar muy enfermo para curarse en un hospital”, explicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia Rocha construcción de planta potabilizadora en El Salado, de 60 MDP

Queremos que las obras le sirvan a la gente, dijo al entregar un paquete...

Reducir jornada laboral agravará problema de baja productividad: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), demandó...

La presidenta Claudia Sheinbaum visitará Guasave este sábado, anuncia Rocha

La presidenta hará anuncios relacionados a los proyectos que se realizan en el estado. El...

PAN Sinaloa exige visita de Claudia Sheinbaum a Culiacán y plantea reclamos por inseguridad y sequía

Culiacán, Sinaloa.– La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas...

Reducir jornada laboral agravará problema de baja productividad: ADECEM

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), demandó...

PAN Sinaloa exige visita de Claudia Sheinbaum a Culiacán y plantea reclamos por inseguridad y sequía

Culiacán, Sinaloa.– La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas...

Gobierno de El Fuerte presenta el Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 y el POA 2025

Ambos documentos fueron aprobados por unanimidad por el Cabildo; contemplando la realización de 154...