15.4 C
Culiacán
martes, enero 18, 2022

Detenido y ante el juez presunto responsable por feminicidio cometido en Guasave

Asesinó a balazos a su nuera tras participar en una discusión con ella

Guasave, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa logró la detención de Jorge “L”, quien es señalado como el presunto responsable del delito de feminicidio agravado, ocurrido en Guasave, en 2019.

Los hechos correspondientes fueron registrados el nueve de enero del 2019, en la comunidad de Ruiz Cortinez, municipio de Guasave, tras recibirse reporte de que en la clínica del IMSS había fallecido una mujer, identificada como Sugey Ernestina “L”, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Mediante el trabajo realizado por el Ministerio Público, peritos y policías de investigación de este organismo constitucional autónomo, se integraron los datos de prueba necesarios para, en fecha 11 de enero del 2019, solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra de Jorge “L”, dentro de la causa penal 6/2019.

En cumplimento de orden de aprehensión, el imputado fue detenido este pasado 29 de abril del 2021, siendo puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial para formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado, programada para hoy a las 11:00 horas.

De acuerdo a la información que se tiene, el ahora detenido atacó a su víctima luego de una discusión en la que también participó su hijo, quien era la pareja sentimental de la ahora occisa.

Después de eso, cuando la pareja se iba a retirar del domicilio en el que se encontraban, para dirigirse a la comunidad de El Carrizo, Jorge “L” disparó en repetidas ocasiones en contra de Sugey, quien falleció cuando recibía atención médica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes