24.2 C
Culiacán
jueves, junio 30, 2022

Demostraremos que nosotros sí sabemos gobernar: Faustino Hernández

Destacó que los objetivos ya están bien definidos y sustentados desde el punto de vista técnico y financieros para iniciar de inmediato con su elaboración  una vez que asuma la Presidencia Municipal

Culiacán, Sin.- El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, enumeró la generación de empleos, la educación y la seguridad pública como los ejes de su estrategia para lograr el rescate de la capital del estado de Sinaloa.

Faustino Hernández, destacó que los objetivos ya están bien definidos y sustentados desde el punto de vista técnico y financieros para iniciar de inmediato con su elaboración  una vez que asuma la Presidencia Municipal con el apoyo de la mayoría de los culiacanenses.

En reunión con vecinos del fraccionamiento Villa Bonita,   destacó que las prioridades de su gobierno se establecerán de manera conjunta con la ciudadanía, por lo que  los invitó a organizarse.

“Ya es tiempo de que las familias vivan sin angustia por sus hijos: tiene que mejorar la seguridad pública; Ya es tiempo de que tengan mejores servicios urbanos y de que sus calles estén limpias y arregladas, parques limpios, fraccionamientos que tengan en buen estado cada uno de los servicios públicos. “Las familias tienen que vivir mejor”.

Faustino Hernández, dijo que su objetivo es mejorar los ya existentes y ampliar el número de parques y espacios deportivos a fin de fomentar la  convivencia y recreación familiar.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán se comprometió con los vecinos a encabezar un gobierno honesto, eficaz, innovador y transparente que se ponga de inmediato a trabajar en el rescate  de la ciudad para el beneficio de     todos.  

En especial, manifestó que dará gran énfasis a la promoción de la economía a fin de crear las condiciones para que las empresas crezcan y para que se abran nuevos negocios.

De igual manera, se comprometió a promover un desarrollo urbano sustentable y servicios públicos de calidad para un mayor bienestar social, así como un amplio programa de pavimentación en colonias populares. 

En especial, destacó la construcción de grandes obras de infraestructura para la modernización de Culiacán como son la continuación del anillo periférico, el proyecto de libramiento ferroviario y el retiro de los patios de maniobra del ferrocarril, así como la modernización del transporte público, entre otras.

“Vamos a demostrar que nosotros sí sabemos gobernar, y que daremos un fuerte impulso a la modernización del municipio”, dijo.

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, tuvo hoy una intensa agenda de campaña que inicio desde muy temprano con reuniones con vecinos de colonia Miguel de la Madrid;  Villa Bonita y Valle del Real; por la tarde, realizó un recorrido casa por casa en el fraccionamiento Capistrano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse