Buscan a hombre que se lanzó al mar desde el Ferrie en Topolobampo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida

Ahome, Sin.- Autoridades se encuentran en la búsqueda de un pasajero que se lanzó al mar desde el Ferrie México Star la noches del viernes.

Otros pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida.

La navegación hizo el viaje desde el puerto de Topolobampo, donde presuntamente pudo haberse lanzado, por lo que Capitanía de Puerto de Topolobampo y de la Secretaría de Marina emprendieron los trabajos correspondientes para localizarlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Joven navega en kayak por avenida inundada de Puebla y se vuelve viral en TikTok

El inusual momento fue captado frente a una plaza comercial y rápidamente conquistó TikTok...

Avioneta cae al mar frente a playa en Florida; piloto sale ileso

Una avioneta cayó al mar frente a la costa de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos,...

Mar se “traga” camioneta en playa de Colima y video se viraliza

El fenómeno de mar de fondo provocó que una camioneta fuera arrastrada y hundida...

Reivindicaremos los derechos de nuestros pueblos indígenas: Graciela Domínguez

*La mandataria estatal asistió como invitada especial a la conmemoración del Día Internacional de...

Instalan Consejo Político Estatal del PRI Sinaloa para el periodo 2026-2029

Alejandro Moreno reconoce la firmeza de la militancia priista sinaloense; César Emiliano Gerardo Lugo...

Fiscalía abre carpeta de investigación por atentado contra Alma Rosa Rojo

FISCALÍA DE SINALOA INICIA INVESTIGACIÓN POR HECHOS EN LA COLONIA ESTELA ORTIZ DE TOLEDO,...

La próxima semana se presentará el Plan Integral de Seguridad y Gobernabilidad: Gobernadora Graciela Domínguez

El Plan Integral estará abierto a propuestas de los sectores económicos, sociales y productivos...