Buscan a hombre que se lanzó al mar desde el Ferrie en Topolobampo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida

Ahome, Sin.- Autoridades se encuentran en la búsqueda de un pasajero que se lanzó al mar desde el Ferrie México Star la noches del viernes.

Otros pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida.

La navegación hizo el viaje desde el puerto de Topolobampo, donde presuntamente pudo haberse lanzado, por lo que Capitanía de Puerto de Topolobampo y de la Secretaría de Marina emprendieron los trabajos correspondientes para localizarlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a Arsenio “N” por quitarle la vida a su propia padre

Como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y otorgando un plazo de cuatro meses...

FGE reporta dos muertos, ocho vehiculos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Sinaloa participa en sesión histórica de instalación de los Sistemas Nacionales de Igualdad y contra las Violencias hacia las Mujeres

Autoridades federales y estatales fortalecen la coordinación interinstitucional y marcan la genda nacional por...

Segunda audiencia de Maduro ‘sacará trapitos al sol’ sobre sus nexos con Los Zetas y el Cártel de Sinaloa

Este jueves 26 de marzo, el ex presidente de venezuela Nicolás Maduro, y su...

FGE reporta dos muertos, ocho vehiculos robados y un ‘levantón’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

En Elota, Ejército localiza un campamento y asegura armas largas y más de mil 500 cartuchos

Los objetos ilícitos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que realice...

Resolvemos un problema social de los más desprotegidos, contar con una vivienda: Rocha

La meta para Sinaloa de construir 56 mil casas del Programa de Vivienda del...