Buscan a hombre que se lanzó al mar desde el Ferrie en Topolobampo

spot_imgspot_imgspot_img

Pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida

Ahome, Sin.- Autoridades se encuentran en la búsqueda de un pasajero que se lanzó al mar desde el Ferrie México Star la noches del viernes.

Otros pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida.

La navegación hizo el viaje desde el puerto de Topolobampo, donde presuntamente pudo haberse lanzado, por lo que Capitanía de Puerto de Topolobampo y de la Secretaría de Marina emprendieron los trabajos correspondientes para localizarlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adiós al celular en las escuelas a partir de este martes; SEP llama a incentivar otras actividades

A partir de este martes 3 de noviembre se restringirá el uso de teléfonos...

La FACINE de la UAS abre sus laboratorios para enseñar a cultivar el mundo invisible de los microorganismos

El propósito fue de acercar a los participantes a los fundamentos de la microbiología...

Maniobra impactante: un avión de pasajeros aborta el aterrizaje al último segundo (VIDEO)

Un avión Airbus A350-900 de Singapore Airlines intentó aterrizar en el aeropuerto de Perth...

¿Cómo vivir el duelo por una mascota? Cremación y velación, opción digna para despedirse

La visión transformó algo 'exótico' en una opción para que hoy las familias tengan...

Culiacán registra saldo blanco durante el Operativo de Panteones 2026

La afluencia a los cementerios de la capital sinaloense incrementó en más de 20...

Culiacán registra alta afluencia de visitantes en panteones durante las festividades por el Día de Muertos

A través de un operativo coordinado entre Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano,...

Avanza programa municipal de vivienda con 276 acciones para familias de Culiacán

Con una inversión superior a 50 millones de pesos, se impulsan soluciones habitacionales gratuitas...