Buscan a hombre que se lanzó al mar desde el Ferrie en Topolobampo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida

Ahome, Sin.- Autoridades se encuentran en la búsqueda de un pasajero que se lanzó al mar desde el Ferrie México Star la noches del viernes.

Otros pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida.

La navegación hizo el viaje desde el puerto de Topolobampo, donde presuntamente pudo haberse lanzado, por lo que Capitanía de Puerto de Topolobampo y de la Secretaría de Marina emprendieron los trabajos correspondientes para localizarlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar López Campos recorre cooperativas de La Reforma para fortalecer el diálogo con el sector pesquero

La Reforma, Angostura, Sin.- Entre saludos, apretones de mano y recorridos por las cooperativas...

ISDE detecta a más de 120 talentos tras evaluar a atletas de ocho municipios

CULIACÁN, Sinaloa._ El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) ha evaluado...

CEDH Sinaloa y la Red Nacional de Abogadas Defensoras de Mujeres A.C. firman convenio

La alianza impulsará acciones de capacitación, promoción, difusión y acompañamiento, en coordinación con el...

Refuerzan coordinación para garantizar la seguridad en eventos masivos en Culiacán

El 18 de julio se tiene un evento masivo en las inmediaciones del Campestre...

Invitan a culiacanenses a disfrutar este verano las instalaciones del Parque 87

El espacio recreativo dispone de una variada oferta de atractivos: albercas, lago encantado, canchas...

Lanzan campaña “Mazatlán se comparte” para fortalecer el orgullo e identidad del puerto

La iniciativa es impulsada por la Asociación de Hoteles 3 Islas, en coordinación con...

Lluvias muy fuertes y temperaturas de hasta 45°C hoy en Sinaloa, según el pronóstico del SMN

Un anticiclón en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente caluroso a muy...