Buscan a hombre que se lanzó al mar desde el Ferrie en Topolobampo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida

Ahome, Sin.- Autoridades se encuentran en la búsqueda de un pasajero que se lanzó al mar desde el Ferrie México Star la noches del viernes.

Otros pasajeros informaron que el hombre identificado como Jesús Vega, quien es originario de Sonora, hizo comentarios sobre quitarse la vida.

La navegación hizo el viaje desde el puerto de Topolobampo, donde presuntamente pudo haberse lanzado, por lo que Capitanía de Puerto de Topolobampo y de la Secretaría de Marina emprendieron los trabajos correspondientes para localizarlo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omar López Campos renuncia a la Secretaría de Bienestar y buscará coordinar la 4T en Sinaloa

Culiacán, Sin. Omar López Campos presentó este sábado su renuncia como titular de la...

 Siete personas sin vida y cuatro denuncias por privación de la libertad ayer Viernes 

FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 26 de junio de 2026 Culiacán,...

Dolor al amamantar: las causas detrás de las molestias y qué hacer para aliviarlas

Si te duele dar pecho, te decimos qué molestias son comunes durante la lactancia...

Trombosis Venosa Profunda: el enemigo silencioso que puede poner en riesgo la vida

Los síntomas más comunes incluyen hinchazón repentina de la extremidad, dolor o sensibilidad constante...

Omar López Campos renuncia a la Secretaría de Bienestar y buscará coordinar la 4T en Sinaloa

Culiacán, Sin. Omar López Campos presentó este sábado su renuncia como titular de la...

Diez perfiles buscan encabezar la Defensa de la 4T en Sinaloa rumbo a la elección de 2027

Culiacán, Sinaloa.- El proceso interno para definir a quien encabezará la Coordinación Estatal de...

Llegan a Sinaloa noventa elementos de Fuerzas Especiales del Ejército

El despliegue contribuirá a fortalecer las operaciones del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional...