Atacan a balazos a seis personas en Tijuana, hay un menor entre las víctimas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ataque se registró en la colonia Florido II sección, algunos heridos se encontraban en el lugar y otros llegaron por sus medios a clínicas del IMSS

Tijuana.- Seis personas, entre ellas un niño, resultaron heridas de bala tras ser atacados por dos hombres en una vivienda, donde el menor celebrara el Día del Niño.

El ataque ocurrió al interior de casa en la calle Xilema, colonia Florido II sección. 

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a una persona inconsciente y un herido. En la zona hallaron varios casquillos de una pistola calibre nueve milímetros.

Luego, los policías recibieron la información de que una mujer y dos hombres, uno de 12 años, llegaron por sus propios medios a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Momentos después, se reportó que otro hombre llegó a la clínica 1 de la misma institución de salud.

Todas las personas resultaron heridas en el mismo lugar.

Se presume que los agresores huyeron en un auto Chevrolet Aveo, color gris.

Los paramédicos informaron que uno de los heridos murió, mientras que otro fue trasladado a un hospital. La persona que falleció era hermano del menor que estuvo presente en el ataque a balazos, con quién jugaba videojuegos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Un hombre sube con su moto como pasajero de autobús en Brasil

La empresa Rápido Araguaia abrió una investigación para determinar cómo se permitió el...

Arranca el Béisbol 5 dentro de la etapa regional de la Olimpiada Nacional Conade 2026 en Sinaloa

Los representativos de Chihuahua, Baja California, Sonora, Baja California Sur y el anfitrión Sinaloa,...

Promueven campaña “#NoVoySola” entre jóvenes del Tec de Monterrey

Fomentan entre jóvenes el uso de la tecnología y redes de apoyo para compartir...

Clausura ICATSIN curso de Diseño de Sistemas Foltovoltaicos Residenciales en Los Mochis

Este tipo de cursos contribuyen a preparar a profesionales capaces de responder a las...

Senadores de Morena, PT y PVEM respaldan el plan B de Sheinbaum

Los senadores de las tres bancadas en el Senado puntualizaron que “durante décadas, el...

Capturan en Bolivia a Sebastián Marset, uno de los narcos más buscados por la DEA

Marset figuraba entre los fugitivos más buscados por la DEA, y EE.UU. ofrecía hasta...

WhatsApp, política y Constitución: el caso que podría redefinir la privacidad en la justicia electoral

Se trata del recurso de reconsideración SUP-REC-52/2026, cuyo proyecto fue elaborado por el magistrado...