Atacan a balazos a seis personas en Tijuana, hay un menor entre las víctimas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El ataque se registró en la colonia Florido II sección, algunos heridos se encontraban en el lugar y otros llegaron por sus medios a clínicas del IMSS

Tijuana.- Seis personas, entre ellas un niño, resultaron heridas de bala tras ser atacados por dos hombres en una vivienda, donde el menor celebrara el Día del Niño.

El ataque ocurrió al interior de casa en la calle Xilema, colonia Florido II sección. 

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a una persona inconsciente y un herido. En la zona hallaron varios casquillos de una pistola calibre nueve milímetros.

Luego, los policías recibieron la información de que una mujer y dos hombres, uno de 12 años, llegaron por sus propios medios a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Momentos después, se reportó que otro hombre llegó a la clínica 1 de la misma institución de salud.

Todas las personas resultaron heridas en el mismo lugar.

Se presume que los agresores huyeron en un auto Chevrolet Aveo, color gris.

Los paramédicos informaron que uno de los heridos murió, mientras que otro fue trasladado a un hospital. La persona que falleció era hermano del menor que estuvo presente en el ataque a balazos, con quién jugaba videojuegos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa registra 2.8 millones de visitantes, una ocupación del 84% y una derrama económica superior a los 3 mil 648 mdp de pesos

La secretaria de Turismo estatal, Mireya Sosa Osuna, destacó que estos resultados representan bienestar...

Un balance positivo registra los resultados del Plan Operativo de Semana Santa: Rocha Moya

Reconoce el Gobernador la notable labor de los cuerpos de auxilio participantes. Culiacán, Sin.– Un...

Suma Sinaloa 15 clasificados más en TKD para la Olimpiada Nacional 2026

Con estos resultados, Sinaloa fortalece su delegación rumbo a la máxima justa deportiva amateur...

En una nueva revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, este lunes fueron asegurados objetos prohibidos

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Gobierno Federal asegura que “no existe razón” para bloqueos de transportistas

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural señalaron que...

CONCANACO SERVYTUR exhorta al diálogo para proteger el abasto y el libre tránsito

Llama a dar resultados a las mesas técnicas ya instaladas y a evitar que...

Transportistas y agricultores confirman paro nacional este lunes

Recordaron que el pasado miércoles tuvieron una reunión con el secretario particular de la...