Se ocupan de mí otros candidatos porque soy el más fuerte en las preferencias: Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Festejará el Día del Niño con sus nietas y nietos; envía una felicitación a todas y todos los niños sinaloenses

Culiacán, Sin.- “Si no representara un peligro a sus aspiraciones no se ocuparían de mí otros candidatos, se ocupan de mí porque estoy arriba, porque saben que estamos acercándonos al día de la elección y cada vez se confirma más la posibilidad de nuestro triunfo; esa es la incomodidad y el desespero que están teniendo y quieren de alguna manera distraernos, pero nosotros seguimos caminando en la idea de seguir ascendiendo para confirmar nuestro triunfo, no tengo otra meta más que eso, es el objetivo principal, no lo vamos a soltar”, puntualizó Rubén Rocha Moya.

En entrevista y a pregunta expresa, el candidato a la gubernatura por la alianza Morena-PAS aseguró que todo en su vida es legal y los sinaloenses conocen su hoja de vida honesta y transparente, ya que ha desempeñado cargos en el sector público, donde se manejan grandes presupuestos, como cuando fue rector de la UAS, y siempre ha rendido cuentas con claridad.

“Jamás he tenido acusaciones más allá de los dichos de campañas y de las animosidades que se dan en estos eventos; y mucha mentira, mucha falsedad, muchos infundios, que precisamente están ahí para distraernos; no tienen absolutamente nada, si algo tuvieran, desde que fui candidato a senador han estado manejando cosas y nunca han podido presentar alguna acusación seria con pruebas”, recalcó.

El candidato dijo que el “ring” al que él se sube son las reuniones vecinales y los foros con los sectores, donde recibe con apertura peticiones y planteamientos, que le sirven para hacer un diagnóstico de las prioridades de Sinaloa, y expone sus propuestas.

En otro tema, Rocha Moya envió una felicitación a todas y todos los niños por su día y compartió que pasará la tarde de este viernes conviviendo con sus nietas y nietos, con quienes disfrutará de este festejo de unidad y alegría familiar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta la FGE dos muertos, seis vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Inflación en México: aumento de precios se desaceleró a 4.53% en la primera quincena de abril

En la primera mitad de abril, el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC)...

Hallazgo de piezas del vehículo del minero atrapado orienta búsqueda en mina de El Rosario

A casi un mes del colapso en la mina Santa Fe, en El Rosario,...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Reporta la FGE dos muertos, seis vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el miércoles

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Impulsa UBU de la UAS cultura de paz y prevención de adicciones en la prepa Central Diurna

Esta iniciativa responde a los ejes del Programa Cultura de Paz desde los Derechos...

Invita el gobernador Rocha a niñas y niños sinaloenses a leer y escribir libros

Este 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro Culiacán, Sinaloa, a 22...