Piloto de helicóptero de Seguridad Pública de NL resulta herido tras ataque de grupo armado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Uniformados de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil fueron objeto de una agresión en el municipio de Los Aldama

Monterrey, NL.- El piloto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León resultó herido, durante un ataque a balazos que realizaron civiles armados contra el helicóptero de la corporación, en el municipio de Los Aldama, unos 150 kilómetros al noreste de esta ciudad. 

La dependencia estatal informó que derivado de un operativo de apoyo a Fuerza Federales, la tarde de este viernes, elementos de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron objeto de una agresión en el municipio de Los Aldama.  

 “Civiles armados atacaron con armas de fuego el helicóptero de la corporación estatal en que se trasladaba personal operativo, resultando lesionado el piloto de la aeronave”, quien fue trasladado para su atención médica, a un hospital de Monterrey, donde se determinó que las heridas no ponen en riesgo su vida. 

Fuentes de la misma Secretaría de Seguridad, detallaron que el piloto recibió un balazo en la mano izquierda, sin que esté en riesgo la pérdida de la extremidad. 

Hace dos días en la cabecera municipal de Los Aldama, un grupo armado del Cártel del Noreste, provistos de vehículos con blindaje artesanal, atacaron con armas de grueso calibre a efectivos de la Guardia Nacional, que recibieron el apoyo de Fuerza Civil y de policías ministeriales de Nuevo León. El saldo fue de un elemento federal muerto y otro herido. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuidó al Papa… sin saber que, por un instante, la seguridad se rindió ante un santo

Coautor: Luis Ángel Rivera Hay encuentros que no se planean. O quizá sí, pero en...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Sinaloa cierra con bronce en tiro con arco de la Olimpiada Nacional CONADE

APIZACO, Tlaxcala._ La delegación sinaloense puso punto final a su participación en el tiro...

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; llega Columba López

Este viernes, se anunció la renuncia de Julio Berdegué al frente de la Secretaría...

Cae “El Pío” en Los Mochis; hijo de “El Balta” y socio del Mayo Zambada

Este viernes 1 de mayo se dio a conocer la detención de José Porfirio ‘N’ efectuada...

Movimiento Ciudadano solicita quitar el fuero a Rubén Rocha y Gámez Mendivil

El exlegislador Jorge Álvarez Máynez informó de la petición, que también incluye al alcalde de Culiacán, Juan...

Sheinbaum niega estar entre la espada y la pared por Casos Chihuahua y Rocha Moya

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dejó en claro que es falso que se encuentre...