Mario Zamora recibe el apoyo de los transportistas del norte de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa” estableció compromisos con el sector de los trabajadores del volante

Ahome, Sin.- El gobernador que necesita Sinaloa es el que garantiza que a los sinaloenses y al sector transportista les vaya mejor en los próximos años y tiene que ser Mario Zamora Gastélum, reconocieron miembros de la Alianza de Autotransportes del Norte de Sinaloa durante el festejo del 70 aniversario de su creación.

Ante dicha manifestación de apoyo, el candidato de los partidos del PRI, PRD y PAN se comprometió a que los próximos 6 años los transportistas tendrán en él a un amigo que velará porque este sector no sea víctima de la corrupción, que verá porque les vaya mucho mejor y con mayores oportunidades para el impulso que necesita el sector.

“No tengo, y lo digo abiertamente, no soy transportista, no tengo ningún interés en hacer negocio desde el gobierno con el transporte… tengo todo el interés que quien quiera hacer negocio con el transporte sean ustedes, y que hagan un buen negocio, pero que den un buen servicio”, expresó.

Zamora Gastélum les dejó en claro que como gobierno amigo les dará todas las facilidades para aplicar los beneficios que otorgará la nueva Financiera Estatal, que traerá crédito barato a todo el empresario que quiera hacer crecer su negocio.

Durante la celebración, César Manuel Inzunza Pérez, presidente de esta alianza integrada por más de 100 líderes de trabajadores del volante, ratificó el apoyo del sector en favor del abanderado de la alianza “Va Por Sinaloa”.

“Quiero que sepas que Norte de Sinaloa está plenamente convencido de que lo ideal es que el próximo gobernador de Sinaloa sea Mario Zamora… cuenta que nosotros estaremos contigo en las urnas”, expresó el transportista.

Mario Zamora hizo el compromiso de que a cambio de su apoyo a los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, en los próximos 6 años Ahome estará mucho mejor.

“Lo que decidamos el 6 de junio no va tener que ver con lo que pase los próximos 6 años, va tener que ver con lo que pase los próximos 30”, advirtió Mario Zamora quien tuvo el honor de entregar reconocimientos a miembros con 40 años o más formando parte de la alianza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cancela Xavi y será Kevin AMF quien encabece la inauguración del Mundialito Culiacán 2026

El artista culiacanense será el invitado estelar del arranque del torneo, que reunirá a...

Hallan túnel de huachicol conectado a poliducto de Pemex en NL

Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que fue...

Cambios en el Ayuntamiento de Culiacán: hay nuevos titulares de Mujeres, Bienestar e Ingresos

Ana Miriam Ramos hace ajustes en Gabinete: toma protesta a nuevos titulares de Secretaría...

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

Sheinbaum anuncia reunión de secretarios de Educación para revisar recorte al calendario escolar

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que este lunes se realizará una reunión...

Continúan labores de atención y control tras incendio en plaza comercial de Los Mochis

Protección Civil Estatal reporta avance del 80 por ciento en la sofocación del incendio;...

Participa la presidenta Ana Miriam Ramos Villarreal en la conmemoración del 164 aniversario de la Batalla de Puebla

En las instalaciones de la Novena Zona Militar se tomó protesta a las y...