Hija de Félix Salgado y Nestora Salgado, en encuesta de candidatura en Guerrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La secretaria general de Morena indicó que Beatriz Mojica no está contemplada en la tercera encuesta que realizará el partido, pues ella ya es candidata a una diputación local en la entidad

Guerrero.- La senadora morenista Nestora Salgado y Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, están contempladas por Morena en la encuesta para elegir a la candidata a la gubernatura de Guerrero, informó Citlalli Hernández, secretaria general de Morena.

“En el caso de Guerrero decidimos hacer una encuesta entre mujeres, Nestora por supuesto está contemplada, a varias compañeras que participaron en el primer proceso que representan algún liderazgo”, informó Hernández.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Citlalli Hernández expresó que Beatriz Mojica no está contemplada en la tercera encuesta que realizará el partido para elegir al abanderado de Morena a la gubernatura de Guerrero, pues ella ya es candidata a una diputación local en la entidad. 

“Beatriz es nuestra candidata a diputada local y no queremos poner en riesgo ninguna candidatura ya determinada, es una compañera que pudo haber sido encuestada, pero como ella ya es candidata decidimos no meterla en la encuesta”, añadió.

Hernández expuso que en próximos días darán a conocer los resultados de este ejercicio, el cual busca elegir a la candidata definitiva por Morena, tras estar impedido Félix Salgado Macedonio para ello, tras ser sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE) al no reportar gastos de precampaña.

“Ya estaremos dando a conocer en cuanto tengamos los resultados quienes fueron las participantes y quien es la persona con mayor respaldo popular para salir al paso de esta arbitrariedad de la autoridad electoral”, puntualizó. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Pena de muerte?

César Bonesano, marqués de Beccaria, escritor, filósofo, jurista y economista italiano del siglo XVII,...

Negocio de Cinemex en EU se declara en quiebra por segunda vez

Cinemex Holdings USA prevé presentar un plan de reorganización ante un tribunal de quiebras,...

Cuando no hacer nada es hacer todo

En un mundo donde los padres pueden sentir ansiedad al ver a sus hijos...

Familia de Julio César Chávez Jr. expresa su apoyo “total e incondicional” al boxeador

La familia resaltó que Julio César Chávez Jr. “es, ante todo, un hijo, un...

FGR confirma que JC Chávez Jr. tiene una orden de aprehensión en México: ¿De qué lo acusan?

Julio César Chávez Jr. está en problemas legales en México, donde la FGR coordina...

La UAS concreta los trabajos del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional en la URC

Este jueves y viernes se realizará en la Centro, en esta última se recibieron...

El desarrollo económico de Sinaloa no se explica sin la participación decidida del sector empresarial: Pity Velarde

Durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Ejecutivos de Venta y...