Gana más de 70 millones de pesos en lotería; lo embargan por posible fraude

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre compró dos billetes de “rasca y gana” ganando más de 70 millones de pesos; la policía duda de su “buena suerte”.

Un hombre originario de Brasil, ganó -en solo 20 días- un premio de la  lotería equivalente a 70 millones de pesos, tras comprar un boleto en Italia.

Dicha cantidad millonaria la obtuvo luego de resultar doblemente ganador de un billete de la lotería  tipo “rasca y gana”.

Sin embargo, la policía no atribuyó su triunfo a la suerte, y el hombre ya es investigado por un posible delito de fraude.

Hombre ganó cantidad millonaria en dos juegos de la lotería

El pasado 4 de febrero, un hombre de 40 años y con oficio de albañil, compró un boleto de lotería “rasca y gana” en una tienda al norte de Italia.

Tras jugar, descubrió que había ganado 1 millón de euros; es decir, más de 24 millones de pesos mexicanos.

Solo veinte días después, el hombre regresó a la tienda a comprar otro boleto del mismo tipo. Con un ‘exceso de buena suerte’, ganó otros 48 millones de pesos.

Luego del inisual triunfo, la policía italiana decidió investigar más sobre el hombre ganador; pues, según dijeron “es imposible que una sola persona gane más de una vez”.

Lo investigan por presunto fraude informático tras ganar dos veces la lotería

Así, descubrieron que la cuenta bancaria del hombre tenía movimientos de grandes cantidades de dinero.

Entre estos destacó una transferencia de más de 19 millones de pesosrealizada el día 30 de abril; la cual, fue enviada a una cuenta del Banco de Brasil por un pago de servicios.

Como el motivo de la transferencia pago no fue aclarado, la policía fiscal de Italia procedió a embargar los más de 70 millones de pesos que el albañil había “ganado” en la lotería.

Una jueza de Verona (al norte de Italia), ordenó dicho bloqueo preventivo de cuentas bajo una orden de arresto por un presunto fraude de “filtración informática”.

Mientras la situación se esclarece, el hombre de 40 años no ha podido disfrutar de su premio millonario y podría ir a la cárcel por un largo periodo. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Le llega la hora’ a Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa: EU fija fecha de audiencia

Tras su primera audiencia en Manhattan, Gerardo Mérida comparecerá ante la jueza que ordenó...

Acercan la vanguardia científica a estudiantes de Psicología de la UAS con la Jornada de Actualización

Es un evento completamente gratuito que se desarrollará desde el lunes 18 hasta el...

Sinaloa arranca los combates de Taekwondo con plata y bronce en Olimpiada Nacional CONADE 2026

Sinaloa inicia sumando en la modalidad de combate del taekwondo, disciplina que continúa demostrando...

5 hábitos diarios para mejorar la calidad de vida de tu perro

Al igual que con las personas, los perros también necesitan llevar una serie de...

Padres se vuelven virales por su curiosa forma de detener las peleas de sus hijos

En tiempos donde todo se documenta, este tipo de escenas recuerdan que incluso los...

Video: madre e hijos se salvan de milagro de ser arrollados en Nueva Jersey

Un accidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió el pasado 13 de febrero frente al...

VIDEO: Joven lleva a su padre de 82 años a conocer el mar y su reacción se hace viral

En las redes se hizo viral un video que recoge el emocionante momento en...