Gana más de 70 millones de pesos en lotería; lo embargan por posible fraude

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre compró dos billetes de “rasca y gana” ganando más de 70 millones de pesos; la policía duda de su “buena suerte”.

Un hombre originario de Brasil, ganó -en solo 20 días- un premio de la  lotería equivalente a 70 millones de pesos, tras comprar un boleto en Italia.

Dicha cantidad millonaria la obtuvo luego de resultar doblemente ganador de un billete de la lotería  tipo “rasca y gana”.

Sin embargo, la policía no atribuyó su triunfo a la suerte, y el hombre ya es investigado por un posible delito de fraude.

Hombre ganó cantidad millonaria en dos juegos de la lotería

El pasado 4 de febrero, un hombre de 40 años y con oficio de albañil, compró un boleto de lotería “rasca y gana” en una tienda al norte de Italia.

Tras jugar, descubrió que había ganado 1 millón de euros; es decir, más de 24 millones de pesos mexicanos.

Solo veinte días después, el hombre regresó a la tienda a comprar otro boleto del mismo tipo. Con un ‘exceso de buena suerte’, ganó otros 48 millones de pesos.

Luego del inisual triunfo, la policía italiana decidió investigar más sobre el hombre ganador; pues, según dijeron “es imposible que una sola persona gane más de una vez”.

Lo investigan por presunto fraude informático tras ganar dos veces la lotería

Así, descubrieron que la cuenta bancaria del hombre tenía movimientos de grandes cantidades de dinero.

Entre estos destacó una transferencia de más de 19 millones de pesosrealizada el día 30 de abril; la cual, fue enviada a una cuenta del Banco de Brasil por un pago de servicios.

Como el motivo de la transferencia pago no fue aclarado, la policía fiscal de Italia procedió a embargar los más de 70 millones de pesos que el albañil había “ganado” en la lotería.

Una jueza de Verona (al norte de Italia), ordenó dicho bloqueo preventivo de cuentas bajo una orden de arresto por un presunto fraude de “filtración informática”.

Mientras la situación se esclarece, el hombre de 40 años no ha podido disfrutar de su premio millonario y podría ir a la cárcel por un largo periodo. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fibromalgia, una enfermedad discapacitante

Éste es un padecimiento reumatológico crónico, donde nueve de cada diez casos se registran...

Síndrome del niño invisible en México: la crisis silenciosa de salud mental infantil

Descubre qué es el síndrome del niño invisible y cómo impacta la salud mental...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Lo que más les gusta a los hombres cuando una mujer está encima

La seguridad, el contacto visual y la conexión suelen ser mucho más importantes de...

Robots ejecutan turnos de 8 horas sin parar y de forma autónoma (VIDEO)

La empresa estadounidense Figure AI demostró el rendimiento de sus robots humanoides Helix-02. La...

Video: turista se lanza a Fontana di Trevi y acaba multado con 500 euros

Un turista fue sancionado con una multa de 500 euros tras lanzarse de cabeza y nadar...

Descubrió cartas de Yu-Gi-Oh en un contenedor de basura, las vendió por 60 mil dólares

Un hallazgo inesperado en Texas captó la atención de la comunidad de coleccionistas de...