Aseguran a cinco personas con armas de uso exclusivo en Choix

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El aseguramiento se registró cuando las autoridades se toparon con una unidad motriz, sin embargo, no se registró un enfrentamiento

Choix, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, integrantes de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) Choix, aseguró a cinco personas, así como armamento y un vehículo en dicho municipio.

Los hechos se registraron en la comunidad de La Tasajera cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, que integran la BOI, realizaban recorridos por un camino de terracería y, por lo angosto del camino, se toparon con una unidad motriz, una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, que también circulaba por el lugar.

Al aproximarse, los uniformados se percataron que el conductor de la unidad portaba chaleco táctico, además de que tanto él como los demás ocupantes adoptaron una actitud evasiva por lo que se acercaron logrando observar que en el interior había armas de uso exclusivo del Ejército, procediendo a realizar una inspección.

Dentro de la camioneta, se encontraron cinco armas largas, más de 20 cargadores y cartuchos, así como equipo táctico lo cual fue asegurado.

Además, se aseguraron a los ocupantes de la camioneta; cuatro hombres y una mujer, la cual es menor de edad.

Todo lo anterior fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán las investigaciones que marca la ley.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La pasión por el béisbol inunda de aficionados el estadio de Tomateros

Culiacán, Sinaloa.- Poco más de 20 mil aficionados, en su mayoría familias, coparon el...

Juan de Dios Gámez impulsa la modernización de la colonia Buenos Aires con la pavimentación de cinco calles más

Las obras que implicarán casi 18 mdp brindarán accesos más seguros y dignificarán la...

Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la...

Invita CORE 33 a empresas a hacer uso de tecnología para elevar productividad

Los proyectos de base tecnológica son una oportunidad de hacer más productiva la empresa,...

Con nuevo crédito para obras, se abren oportunidades para constructoras locales de participar: CMIC

Culiacán, Sinaloa. Los socios y socias de la Cámara de la Industria de la...

CEDH y CEPTCA fortalecen coordinación interinstitucional en materia de derechos humanos

En coordinación, se llevó a cabo una capacitación sobre los lineamientos para la acreditación...

En 2025 más personas se inconformaron con las respuestas a sus solicitudes de información

Ante el proceso de extinción de la Comisión, los derechos prevalecerán y las personas...