Quiénes somos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de periodistas que se organiza desde la total independencia para informar sobre lo que ocurre en Sinaloa y que en muchos casos se nos ha impedido hacer en los medios tradicionales del estado, renuentes en general a dar cabida a propuestas individuales de quienes conocemos las necesidades informativas de los sinaloenses puesto que las vivimos en el día a día, en el contacto directo y cotidiano con la gente.

Misión

Ser un medio periodístico ajeno a los grandes intereses comerciales que determinan los manejos informativos de la mayoría de las empresas de comunicación. Nuestro interés es y será siempre exponer la verdad, sin medias tintas aunque con respeto a las personas, y sobre todo sin caer en el típico chantaje de muchos medios que cuestionan o aplauden al poder en la medida en que éste se pliega a sus intereses.

Visión

Nuestro concepto periodístico es claro, sin doble discurso, y se basa en lo siguiente:  Información directa, seria y frontal. Nos declaramos ajenos en lo absoluto a las poses características del llamado “periodismo combativo”. Ejercemos un periodismo crítico pero que no por serlo deja de lado la cara positiva de Sinaloa y de los sinaloenses. Del mismo modo que denunciamos vicios y corruptelas, exponemos esa parte de empuje, de trabajo, de generosidad que da a nuestro estado la gente buena; un Sinaloa que, tristemente, es cada día más ignorado en materia periodística bajo el argumento de que “las buenas noticias no son noticia”, y que sólo las notas negativas “venden”. Nuestra premisa no es vender, sino informar. Informar lo positivo y lo negativo que sucede en Sinaloa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Virus de gripe aviar es detectado en leche de vacas en EU, advierte la OMS

La jefa del programa de prevención global, Zhang Wenqing, advirtió que el riesgo de...

VIDEO: Detienen a hombre que ingresó con explosivos al consulado de Irán en París

Las autoridades lograron aprehender al individuo a tiempo y no hubo lesionados. FRANCIA.- Un individuo...

Debate presidencial en México: sin propuestas concretas para mujeres y personas LGBT

En el primer debate presidencial rumbo a elecciones 2024, hubo un bloque especial de...

La UAS celebrará el Día del Niño con una exposición de pintura infantil de la Casa de la Cultura

Participarán alrededor de 14 estudiantes y será inaugurada el próximo 25 de abril, en...

Contacto

Director Fundador Correo: luisenrique.ramirez@fuentesfidedignas.com.mx  Gerente General Correo: leonardo.ventas@fuentesfidedignas.com  Edición Correo: coeditor.ff@gmail.com Celular: 6672221362  Twitter:@Fidedignas Facebook: Fuentes Fidedignas

Directorio

Leonardo Gutiérrez Gerente General 6672221362 Marissa Palafox Editor General  6671070817 Yuriana Díaz Jefa de Informática Luis Enrique Ramírez Director Fundador