El video viral que te enseña si tu billete de 500 pesos puede llegar a valer hasta 44,000 pesos en Internet

0
57

Un video viral te enseña a diferenciar si el billete de 500 pesos que tienes en tu billetera puede llegar a valer esta exorbitante suma para los coleccionistas de la numismática.

El papel moneda es, probablemente, el objeto más buscado por los coleccionistas, aunque antes de pagar fuertes sumas de dinero se aseguran que cumplan con distintos parámetros como lo demuestra un video viral de YouTube del caso de un billete de quinientos pesos mexicanosmuy especial, que provocó sensación en las redes sociales.

Debido a sus peculiaridades y antigüedad, este tipo de billete de quinientos pesos mexicanos puede incrementar exponencialmente su valor nominal y alcanzar un precio de hasta más de 44,000 pesos en diversas páginas de ventas por Internet, pero antes de ponerte a buscar si tienes uno en tu billetera, atento a la siguiente información.

De acuerdo a Noticieros Televisa, este billete de quinientos pesos mexicanos no es el que actualmente se encuentra en circulación, ni tampoco en el que aparece en el reverso el muralista y pintor Diego Rivera, pero debido a su rareza se ha convertido en una pieza muy cotizada para los amantes de la también llamada “Notafilia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí