Descarta Mario Zamora solicitar seguridad durante campaña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si las autoridades determinan necesario implementar algunos cuidados, seguiría las instrucciones, indicó el candidato

Culiacán, Sin.- El candidato de “Va por Sinaloa” al gobierno del estado, Mario Zamora Gastélum, aseguró que de su parte no solicitará seguridad para la campaña ni para el día de la votación.

El representante de la coalición PRI-PAN-PRD, aseguró que a pesar de no la solicitarla, si la autoridad así lo determina, accedería a los cuidados que se recomienden y apliquen.

“No, pero si nos la mandan bienvenida. Hay que respetar las reglas del juego, si la autoridad nos dice oiga candidato, usted tiene que traer seguridad adelante, pero solicitarla de nuestra parte no”, detalló.

Asimismo, pidió el apoyo para todas las autoridades involucradas en la elección, tanto al órgano electoral federal, que es el INE. “Hay que respetar a la autoridad y yo le pido al gobierno que es a quien le toca que resguarde, que cuide a todos los ciudadanos para que con libertad puedan ir a emitir su voto que tan importante es en esta elección”, indicó el aspirante a gobernador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El CIDOCS ofrece un protocolo multidisciplinario de cirugía bariátrica para combatir la obesidad

En este programa participa un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud capacitados para...

VIDEO: El riesgoso aterrizaje de una avioneta en una carretera con coches en movimiento

La riesgosa maniobra resultó exitosa y nadie sufrió heridas. Una avioneta aterrizó de emergencia este...

San Antonio declara oficialmente el ‘Día de Peso Pluma’ y le entrega la llave de la ciudad

Mucho antes de la fama mundial, Hassan Emilio Kabande fue un alumno más en...

VIDEO: Gaviotas se pelean por pizza en medio del campo del Oracle Park durante el Mets vs Gigantes

Gaviotas protagonizan escena viral en pleno juego de MLB en el Oracle Park, robando...

El Fuerte vive la pesca deportiva con alegría familiar en el Segundo Torneo Infantil La Galera 2026

Este torneo reafirma que la pesca deportiva en Sinaloa no solo impulsa el turismo...

¡No se te pase! JAPAC anuncia suspensión de servicio en zona Humaya de Culiacán

Estas acciones se prolongarán durante todo el martes, por lo que se estima que...

Asiste Rocha Moya al desfile del Carnaval de Badiraguato

Este evento se consolida como una de las principales atracciones turísticas en Sinaloa durante...