Descarta Mario Zamora solicitar seguridad durante campaña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si las autoridades determinan necesario implementar algunos cuidados, seguiría las instrucciones, indicó el candidato

Culiacán, Sin.- El candidato de “Va por Sinaloa” al gobierno del estado, Mario Zamora Gastélum, aseguró que de su parte no solicitará seguridad para la campaña ni para el día de la votación.

El representante de la coalición PRI-PAN-PRD, aseguró que a pesar de no la solicitarla, si la autoridad así lo determina, accedería a los cuidados que se recomienden y apliquen.

“No, pero si nos la mandan bienvenida. Hay que respetar las reglas del juego, si la autoridad nos dice oiga candidato, usted tiene que traer seguridad adelante, pero solicitarla de nuestra parte no”, detalló.

Asimismo, pidió el apoyo para todas las autoridades involucradas en la elección, tanto al órgano electoral federal, que es el INE. “Hay que respetar a la autoridad y yo le pido al gobierno que es a quien le toca que resguarde, que cuide a todos los ciudadanos para que con libertad puedan ir a emitir su voto que tan importante es en esta elección”, indicó el aspirante a gobernador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte rehabilita caminos en comunidades de la sindicatura de Charay

Bajo la indicación del alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Construcción y Obras...

Ana Miriam Ramos invita a las familias a vivir la gran final del Mundialito Culiacán 2026 este domingo

El Ayuntamiento de Culiacán prepara actividades recreativas, fanfest y la jornada final del torneo...

Alejandro Marcovich sufre derrame cerebral; exguitarrista de Caifanes está en coma

La familia del músico confirmó que permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado El músico,...

Icatsin realiza clausura masiva de cursos en Choix; firma convenio con minera

Choix, Sinaloa. El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa, ICATSIN,...

Ana Miriam Ramos invita a las familias a vivir la gran final del Mundialito Culiacán 2026 este domingo

El Ayuntamiento de Culiacán prepara actividades recreativas, fanfest y la jornada final del torneo...

Gobernadora Yeraldine signa convenio con la CMIC nacional

El acuerdo es para impulsar los programas de capacitación de empresarios de la construcción...

En Navolato, detienen a dos civiles; les aseguran armas y un vehículo con reporte de robo en EE. UU.

Navolato, Sinaloa.- Personal de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI) Navolato, en la que...