Descarta Mario Zamora solicitar seguridad durante campaña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Si las autoridades determinan necesario implementar algunos cuidados, seguiría las instrucciones, indicó el candidato

Culiacán, Sin.- El candidato de “Va por Sinaloa” al gobierno del estado, Mario Zamora Gastélum, aseguró que de su parte no solicitará seguridad para la campaña ni para el día de la votación.

El representante de la coalición PRI-PAN-PRD, aseguró que a pesar de no la solicitarla, si la autoridad así lo determina, accedería a los cuidados que se recomienden y apliquen.

“No, pero si nos la mandan bienvenida. Hay que respetar las reglas del juego, si la autoridad nos dice oiga candidato, usted tiene que traer seguridad adelante, pero solicitarla de nuestra parte no”, detalló.

Asimismo, pidió el apoyo para todas las autoridades involucradas en la elección, tanto al órgano electoral federal, que es el INE. “Hay que respetar a la autoridad y yo le pido al gobierno que es a quien le toca que resguarde, que cuide a todos los ciudadanos para que con libertad puedan ir a emitir su voto que tan importante es en esta elección”, indicó el aspirante a gobernador.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a Gerardo Vargas y otros ex funcionarios de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Fiscalía...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Últimos días para tramitar la Cartilla Militar; convocatoria cierra el 15 de octubre

El Ayuntamiento de Culiacán invita a jóvenes de la clase 2008 y remisos a...

Bajan alumnos mexicanos en PISA: retroceden en matemáticas y lectura

En México los alumnos de 15 años que han concluido su educación básica mantienen...

Vinculan a proceso a Gerardo Vargas y otros ex funcionarios de Ahome

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Fiscalía...

Tras repeler una agresión, SSPC detiene a cuatro civiles y asegura armas en Jesús María, Culiacán

Se aseguraron dos armas largas, un arma corta, 30 cargadores, más de 500 cartuchos...

El campo sinaloense en crisis: nuestros agricultores, entre la violencia y el abandono del gobierno: Roxana Rubio

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa vive del campo, pero hoy quienes durante generaciones han trabajado...