“Continuamente el PAS realiza encuestas electorales en Sinaloa”: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

Culiacán, Sin.- Al tener los resultados de la encuesta que realizó el Partido Sinaloense en el Estado concluida el día de ayer, su presidente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comunicó el resultado de esta medición ante los medios de comunicación y la presencia del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, el candidato a la gubernatura del PAS-Morena, Rubén Rocha Moya y el presidente municipal de Culiacán por el PAS-Morena, Jesús Estrada Ferreiro.

La encuesta fue aplicada en los 18 municipios del Estado y en los 24 distritos electorales, por medio de cuestionarios electrónicos a 4,320 instrumentos, garantizando su monitoreo minuto a minuto, fue aplicado a personas mayores de 18 años, con un margen de error +- 4 por ciento, con un intervalo de confianza al 95 por ciento, se visitó casa por casa de este universo de consultados, en zonas urbanas, semiurbanas y rurales.

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

“Como resultado de esta consulta ciudadana tenemos que, PAS-Morena 52.25 %, PRI-PAN-PRD 20.65 %, indecisos 18.54 % y aún no deciden 18.54 % y 8 % no contestó; esos son los resultados de los 4,320 consultados en todo el estado, cara a cara, casa por casa, estos resultados se han visto en cada uno de los actos de campañas que hemos tenido al acompañar a nuestro candidato PAS-Morena, Rubén Rocha Moya”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Es importante resaltar que desde el mes de noviembre estamos realizando mediciones internas y hoy que inició el proceso electoral 2020-2021, vamos a realizar tres encuestas, esta es la primera, todas son para consumo interno, pero hoy las quisimos dar a conocer en atención a la visita del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, especificó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Como ven, la ventaja de PAS-Morena y nuestro candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, no es 2 a 1, es mucho mayor y aquí están los datos para quien quiera consultarlos”, finalizó diciendo Héctor Melesio Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fin de una era: el entrenador que se despidió a sí mismo tras 44 años en el cargo

Gigi Fresco, entrenador y presidente del Virtus Verona, anunció su salida tras más de...

Profesor de universidad se agarra a golpes con estudiantes por una postura política; caso indigna |VIDEO

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús denunciaron al académico ante las autoridades...

La primera ministra japonesa y Macron posan al estilo del ‘kamehameha’ de Dragon Ball (VIDEO)

La primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, sorprendió durante la cumbre de Tokio al...

Histórico: Artemis II despega con éxito y la humanidad vuelve rumbo a la Luna tras más de 50 años

Artemis II ha despegado con éxito y no estamos ante un lanzamiento cualquiera. Lo...

Inicia Congreso su Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de su Segundo Año Legislativo

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa inició este 01 de abril de...

Supervisa Juan de Dios Gámez módulos de asistencia para apoyar a familias en Semana Santa

El Ayuntamiento de Culiacán instaló cinco puntos estratégicos que brindan auxilio mecánico, atención médica...

El boulevard Agricultores será una obra trascendente en Culiacán, precisa Rocha

En recorrido de supervisión, el mandatario estatal constató que la obra registra un avance...