“Continuamente el PAS realiza encuestas electorales en Sinaloa”: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

Culiacán, Sin.- Al tener los resultados de la encuesta que realizó el Partido Sinaloense en el Estado concluida el día de ayer, su presidente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comunicó el resultado de esta medición ante los medios de comunicación y la presencia del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, el candidato a la gubernatura del PAS-Morena, Rubén Rocha Moya y el presidente municipal de Culiacán por el PAS-Morena, Jesús Estrada Ferreiro.

La encuesta fue aplicada en los 18 municipios del Estado y en los 24 distritos electorales, por medio de cuestionarios electrónicos a 4,320 instrumentos, garantizando su monitoreo minuto a minuto, fue aplicado a personas mayores de 18 años, con un margen de error +- 4 por ciento, con un intervalo de confianza al 95 por ciento, se visitó casa por casa de este universo de consultados, en zonas urbanas, semiurbanas y rurales.

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

“Como resultado de esta consulta ciudadana tenemos que, PAS-Morena 52.25 %, PRI-PAN-PRD 20.65 %, indecisos 18.54 % y aún no deciden 18.54 % y 8 % no contestó; esos son los resultados de los 4,320 consultados en todo el estado, cara a cara, casa por casa, estos resultados se han visto en cada uno de los actos de campañas que hemos tenido al acompañar a nuestro candidato PAS-Morena, Rubén Rocha Moya”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Es importante resaltar que desde el mes de noviembre estamos realizando mediciones internas y hoy que inició el proceso electoral 2020-2021, vamos a realizar tres encuestas, esta es la primera, todas son para consumo interno, pero hoy las quisimos dar a conocer en atención a la visita del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, especificó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Como ven, la ventaja de PAS-Morena y nuestro candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, no es 2 a 1, es mucho mayor y aquí están los datos para quien quiera consultarlos”, finalizó diciendo Héctor Melesio Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Emboscada deja seis muertos en Ayutla, Guerrero, denuncia UPOEG

El ataque por parte de civiles armados ocurrió la noche del sábado en la...

Sinaloa alcanza promedio de homicidios más bajo desde septiembre de 2024: SESNSP

El punto más alto de este delito se alcanzó en junio de 2025 con...

Hombre armado abre fuego en una escuela secundaria en Turquía: hay al menos 16 heridos

Posteriormente se suicidó con la misma escopeta, según el gobernador Hasan Sildak.. Un exalumno abrió...

Reporta la FGE un feminicidio, dos homicidios, 13 robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reporta la FGE un feminicidio, dos homicidios, 13 robos de vehículos y un ‘levantón’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Continúan las revisiones en ‘peni’ Goros II; aseguran celulares, puntas, entre otros

Todos los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para...

Aprehenden a probable responsable de feminicidio agravado y robo en Navolato

La detención se llevó a cabo en el mismo municipio. Navolato, Sin.- La Fiscalía General...