“Continuamente el PAS realiza encuestas electorales en Sinaloa”: Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

Culiacán, Sin.- Al tener los resultados de la encuesta que realizó el Partido Sinaloense en el Estado concluida el día de ayer, su presidente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comunicó el resultado de esta medición ante los medios de comunicación y la presencia del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, el candidato a la gubernatura del PAS-Morena, Rubén Rocha Moya y el presidente municipal de Culiacán por el PAS-Morena, Jesús Estrada Ferreiro.

La encuesta fue aplicada en los 18 municipios del Estado y en los 24 distritos electorales, por medio de cuestionarios electrónicos a 4,320 instrumentos, garantizando su monitoreo minuto a minuto, fue aplicado a personas mayores de 18 años, con un margen de error +- 4 por ciento, con un intervalo de confianza al 95 por ciento, se visitó casa por casa de este universo de consultados, en zonas urbanas, semiurbanas y rurales.

La consulta fue de manera aleatoria, por aglomerados, edad, género e ingreso, se tomó en cuenta la Lista Nominal de electores de Sinaloa y se realizó en cada una de las más de 3800 secciones.

“Como resultado de esta consulta ciudadana tenemos que, PAS-Morena 52.25 %, PRI-PAN-PRD 20.65 %, indecisos 18.54 % y aún no deciden 18.54 % y 8 % no contestó; esos son los resultados de los 4,320 consultados en todo el estado, cara a cara, casa por casa, estos resultados se han visto en cada uno de los actos de campañas que hemos tenido al acompañar a nuestro candidato PAS-Morena, Rubén Rocha Moya”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Es importante resaltar que desde el mes de noviembre estamos realizando mediciones internas y hoy que inició el proceso electoral 2020-2021, vamos a realizar tres encuestas, esta es la primera, todas son para consumo interno, pero hoy las quisimos dar a conocer en atención a la visita del presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, especificó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Como ven, la ventaja de PAS-Morena y nuestro candidato a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, no es 2 a 1, es mucho mayor y aquí están los datos para quien quiera consultarlos”, finalizó diciendo Héctor Melesio Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abre la Corte puerta para que la UIF investigue a Salinas Pliego

De acuerdo con fuentes del alto tribunal, el empresario también solicitó que el ministro...

PAN acusa omisión del IEES y anuncia segunda queja contra senadora por promoción anticipada

La presidenta del PAN exigió al IEES que, a diferencia del procedimiento anterior, actúe...

Durante reconocimientos terrestres en Elota, Ejército asegura un arma larga, cargadores y municiones

Dichos indicios se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para...

Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero confirmó por medio de redes sociales que los cuerpos de...

Durante reconocimientos terrestres en Elota, Ejército asegura un arma larga, cargadores y municiones

Dichos indicios se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República para...

Investigadora de la UAS desarrolla cementantes alternativos para reducir hasta un 70% las emisiones de CO2

Señaló que su proyecto de investigación se enfoca en el desarrollo de productos cementantes...

Llama PAS a visibilizar el autismo y fortalecer acciones de inclusión en Sinaloa

En el marco del próximo Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, a...