La región del Évora será prioridad en mi gobierno: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno

Guamúchil, Sin.- Ni ellos creen ese aumento que dicen sus encuestas: uno va en picada y el otro no no levanta, la única opción que crece cada día, que tiene en sus candidaturas gente nueva, ganadora, es Movimiento Ciudadano, las alianzas reciclaron nada,más a los de la pasada elección, la mayoría, perdedores.

Así se expresó Sergio Torres, candidato al gobierno de Sinaloa por MC, al realizar sendos recorridos por las cabeceras municipales de Mocorito y Salvador Alvarado, donde recibió un entusiasta apoyo de cientos de familias y comerciantes, y lo felicitaron por atreverse a decir las cosas por su nombre, su honestidad, trayectoria y especialmente su experiencia como gobernante luego de tres años al frente del ayuntamiento de Culiacán con magníficos resultados.

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno: la salud de todos y todas, con vacuna universal contra el covid; reducir los niveles de inseguridad en el estado y un amplio programa de estimulación al emprendedurismo y empresas para revertir el desempleo actual.

Formaremos, dijo Sergio Torres, una gran alianza con los hombres y mujeres de empresas, y juntos vamos a ayudar a la gente de trabajo. Con apoyos efectivos, como facilitadores para el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas que permitan generar nuevas y mejores fuentes de trabajo.

Urge resolver el problema económico en que nos ha metido el gobierno federal, para evitar que crezca la delincuencia; que la juventud encuentre oportunidades reales y lícitas para su desarrollo y no elijan el camino de la delincuencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Musk vuelve al ring político: Anuncia creación de un partido para ‘rescatar’ a Estados Unidos

Musk preguntó a sus seguidores si estaban de acuerdo con la creación de un...

Lluvias por ciclones dan alivio a Colima, Chihuahua, Sinaloa y Sonora

Las lluvias y ciclones tropicales trajeron alivio a regiones del noroeste de la República...

CURP biométrica: qué sigue tras su aprobación y cuándo entraría en vigor

El dictamen ya fue turnado al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario...

Esto fue lo que hallaron en nuevas revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán

Dichas revisiones finalizaron sin incidente alguno y se realizaron en apego a los derechos...

Lluvias por ciclones dan alivio a Colima, Chihuahua, Sinaloa y Sonora

Las lluvias y ciclones tropicales trajeron alivio a regiones del noroeste de la República...

Esto fue lo que hallaron en nuevas revisiones en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán

Dichas revisiones finalizaron sin incidente alguno y se realizaron en apego a los derechos...

Se asoman dos ciclones con potenciales afectaciones en México

El SMN informó que mantiene monitoreadas dos zonas en el Océano Pacífico, con potencial...