La región del Évora será prioridad en mi gobierno: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno

Guamúchil, Sin.- Ni ellos creen ese aumento que dicen sus encuestas: uno va en picada y el otro no no levanta, la única opción que crece cada día, que tiene en sus candidaturas gente nueva, ganadora, es Movimiento Ciudadano, las alianzas reciclaron nada,más a los de la pasada elección, la mayoría, perdedores.

Así se expresó Sergio Torres, candidato al gobierno de Sinaloa por MC, al realizar sendos recorridos por las cabeceras municipales de Mocorito y Salvador Alvarado, donde recibió un entusiasta apoyo de cientos de familias y comerciantes, y lo felicitaron por atreverse a decir las cosas por su nombre, su honestidad, trayectoria y especialmente su experiencia como gobernante luego de tres años al frente del ayuntamiento de Culiacán con magníficos resultados.

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno: la salud de todos y todas, con vacuna universal contra el covid; reducir los niveles de inseguridad en el estado y un amplio programa de estimulación al emprendedurismo y empresas para revertir el desempleo actual.

Formaremos, dijo Sergio Torres, una gran alianza con los hombres y mujeres de empresas, y juntos vamos a ayudar a la gente de trabajo. Con apoyos efectivos, como facilitadores para el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas que permitan generar nuevas y mejores fuentes de trabajo.

Urge resolver el problema económico en que nos ha metido el gobierno federal, para evitar que crezca la delincuencia; que la juventud encuentre oportunidades reales y lícitas para su desarrollo y no elijan el camino de la delincuencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

IEES vuelve a exonerar a Imelda Castro por actos anticipados de campaña

En una sesión especial virtual, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de...

“Sí hay clases el lunes 4 de abril”, asegura la SEPyC; pide festejos del Día de la Niñez saludables

Solicitan a las autoridades escolares que la celebración se haga en estricto apego a...