La región del Évora será prioridad en mi gobierno: Sergio Torres

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno

Guamúchil, Sin.- Ni ellos creen ese aumento que dicen sus encuestas: uno va en picada y el otro no no levanta, la única opción que crece cada día, que tiene en sus candidaturas gente nueva, ganadora, es Movimiento Ciudadano, las alianzas reciclaron nada,más a los de la pasada elección, la mayoría, perdedores.

Así se expresó Sergio Torres, candidato al gobierno de Sinaloa por MC, al realizar sendos recorridos por las cabeceras municipales de Mocorito y Salvador Alvarado, donde recibió un entusiasta apoyo de cientos de familias y comerciantes, y lo felicitaron por atreverse a decir las cosas por su nombre, su honestidad, trayectoria y especialmente su experiencia como gobernante luego de tres años al frente del ayuntamiento de Culiacán con magníficos resultados.

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno: la salud de todos y todas, con vacuna universal contra el covid; reducir los niveles de inseguridad en el estado y un amplio programa de estimulación al emprendedurismo y empresas para revertir el desempleo actual.

Formaremos, dijo Sergio Torres, una gran alianza con los hombres y mujeres de empresas, y juntos vamos a ayudar a la gente de trabajo. Con apoyos efectivos, como facilitadores para el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas que permitan generar nuevas y mejores fuentes de trabajo.

Urge resolver el problema económico en que nos ha metido el gobierno federal, para evitar que crezca la delincuencia; que la juventud encuentre oportunidades reales y lícitas para su desarrollo y no elijan el camino de la delincuencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Peso mexicano avanza por séptima jornada y toca mejor nivel desde agosto

El peso mexicano se apreció este martes contra el dólar por séptima jornada consecutiva,...

¡30 muertos! Cierra junio con el día más violento para Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 30 de junio de 2025 Culiacán,...

Detecta la ASF anomalías por $661 millones; municipios y estados con más fallas

De dicho monto, 413 mdp corresponden a entes de estados y municipios y 248...

Visa cancela transacciones internacionales con las tarjetas de CiBanco

CI Banco detalló que la medida fue anunciada de manera repentina el domingo a...

¡30 muertos! Cierra junio con el día más violento para Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el lunes 30 de junio de 2025 Culiacán,...

Detecta la ASF anomalías por $661 millones; municipios y estados con más fallas

De dicho monto, 413 mdp corresponden a entes de estados y municipios y 248...

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...