Bienestar social y Democracia Participativa / Entrevista con Rubén Beltrán Juárez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Comparto la entrevista que hice al Maestro RUBÉN BELTRÁN JUÁREZ, abogado postulante con 33 años de experiencia, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, quien ha sido dirigente de colegios de abogados y consejero de diversas comisiones y comités en materia de derechos humanos, seguridad pública y justicia jurídica y social.

El tema que abordamos en esta entrevista hace dos años fue el Bienestar social y la Democracia Participativa, la importancia de la participación ciudadana en una sociedad democrática, y la necesidad de mantener una lucha firme por la igualdad y el respeto a los derechos humanos.

En esta charla comentamos la necesidad de que los ciudadanos vigilen la conducta de los funcionarios públicos y sus gobernantes para alcanzar mejores niveles de justicia social y políticas públicas que realmente atiendan los intereses del pueblo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lleva Tere Guerra Informe de avances legislativos a los 20 municipios

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Tere Guerra continúa llevando las asambleas informativas a los 20...

Aumento del precio del pan impacta al consumo en México

El alza de hasta 8 por ciento en el precio del pan orilla a...

Municiones y equipo táctico localizados en un campamento clandestino en Concordia

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina,...

Trabajadores se pronunciaron de manera contundente a favor de la Reingeniería Normativa de la UAS

La base trabajadora sindicalizada de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se manifestó de...

Entre Samuráis y Sables de Luz: La Verdadera Inspiración Detrás de Star Wars

Cuando pensamos en Star Wars, imaginamos galaxias lejanas, naves que rugen entre estrellas y...

Fauvismo: El Arte Salvaje del Color

El color liberado, desbordante, casi salvaje: así irrumpió el Fauvismo a principios del siglo...

Rompiendo la Realidad: El Arte Fragmentado del Cubismo

Hubo un momento en la historia del arte en el que la realidad dejó...