Culiacán, Sinaloa.- La diputada local, Roxana Rubio Valdez fue ratificada como coordinadora del grupo parlamentario del PAN, por parte de la nueva dirigencia estatal del partido.
Este lunes, la presidenta estatal de Acción Nacional, Wendy Barajas confirmó que la legisladora continuará como encargada de los trabajos legislativos en representación del PAN en el Congreso local.
Dicha determinación responde a la confianza generada por el buen trabajo realizado por parte de Roxana Rubio, pues el PAN se ha hecho visible en el parlamento y figura como una oposición responsable.
En ese sentido, la legisladora quien recién dejó el cargo como presidenta estatal del PAN, manifestó sentirse más comprometida con el papel que debe desempeñar tanto ella como el diputado, Jorge González al interior del Poder Legislativo.
“Decir que, mi reconocimiento para la nueva presidenta, Wendy Barajas, quien me ha dado la confianza nuevamente… seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo como una oposición verdadera y responsable que siempre sea por el bien común entre las y los ciudadanos”, expresó.