Restaurante IHOP anuncia cierre de su sucursal en Culiacán por ola de violencia en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paralelamente, el gobierno implementó estrategias de seguridad, como el despliegue de 200 elementos de las Fuerzas Especiales, para combatir los altos índices de criminalidad en el estado.

La inseguridad en la capital sinaloense cobró una nueva víctima: el emblemático restaurante IHOP, que anunció su cierre definitivo. 

A través de un comunicado, la franquicia informó que esta decisión fue tomada para priorizar la seguridad de sus empleados y clientes.

“Con mucho pesar, les informamos que IHOP Culiacán cierra sus puertas debido a la creciente inseguridad en nuestra ciudad. Esta difícil decisión busca priorizar la seguridad de nuestro equipo y de ustedes, nuestros clientes”, señala el comunicado.

La cadena de restaurantes The International House of Pancakes (IHOP, por sus siglas en inglés) confirmó que la sucursal ubicada en Blvd. Diego Valadez Ríos, Poniente 1695, Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán Rosales, Sinaloa, cerrará sus puertas debido a la inseguridad que prevalece en la entidad.

Durante su operación en la ciudad, IHOP se convirtió en un lugar icónico para desayunos en familia, celebraciones y momentos de convivencia, dejando huella en la comunidad. 

En su mensaje, el restaurante agradeció la lealtad de sus clientes y expresó su esperanza de que, en un futuro, las circunstancias permitan su regreso.

Este cierre no es un caso aislado. Otros negocios en la región han reportado dificultades para operar ante los altos niveles de violencia, lo que afecta tanto a pequeños comercios como a franquicias internacionales.

https://www.instagram.com/p/DENuI8rg-mp/?igsh=d2w4NjNjOXUwNW1t

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Senado aprueba ingreso de militares armados de EU a México

Un equipo de ocho militares mexicanos participará en la competencia Fuerzas Comando 2026 en...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...

Se formaliza subsidio a las tarifas de energía eléctrica en Sinaloa

El gobernador Rocha encabeza reunión con directivos de la CFE; se aplicará del 1...

Rocha Moya rechaza señalamientos de EE.UU.; SRE advierte falta de elementos probatorios en solicitud de extradición

*El gobernador Rocha Moya aseguró a las y los sinaloenses que, con valor y...

ICATSIN impulsa la innovación con conferencia sobre inteligencia artificial y productividad económica

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de su 34 aniversario, el Instituto de Capacitación para...

Plantea CORE33 desaparecer el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS)

Debe considerarse la desaparición del Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) que se...

Culiacán prepara panteones para el Día de las Madres

Cuadrillas municipales refuerzan trabajos desde marzo; retiran hasta 12 toneladas de basura por semana...