Ataque en bar de Guanajuato deja tres hombres muertos y dos mujeres heridas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los peritos levantaron en la escena al menos 30 cartuchos percutidos, según la información preliminar recogida por medios locales.

Un ataque armado en un bar de la colonia La Purísima, en San Luis de la Paz, Guanajuato, dejó un saldo de tres hombres muertos y dos mujeres heridas, de acuerdo con las primeras informaciones.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la noche del miércoles, cuando hombres armados ingresaron al bar “Gato negro”, ubicado en la calle Degollado, y dispararon contra las personas que se encontraban en el local.

Hasta el momento se desconoce si la agresión tenía objetivos específicos o si se trató de un ataque indiscriminado.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Carlos Alberto y José Alberto, quienes se encontraban juntos en el momento de los disparos, mientras que la tercera víctima aún no ha sido identificada.

Las mujeres lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud se reporta como crítico.

La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido y las fuerzas de seguridad montaron un operativo para capturar a los responsables, quienes huyeron tras perpetrar la agresión y, aún no se ha reportado su detención.

De acuerdo con medios locales, en la escena fueron levantados al menos 30 cartuchos percutidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atentado en Teotihuacán: Se eleva a 13 la cifra de heridos; todas las víctimas son extranjeros

El Gobierno de México difundió la lista de víctimas que resultaron heridas durante el...

Sinaloa logra oro y plata en la Olimpiada Nacional Conade 2026, destaca tricampeonato en Juvenil menor mixto

Los integrantes del equipo coincidieron en destacar el esfuerzo colectivo y la dedicación durante...

¡Anímate! Convoca la UAS a integrar el Comité de Contraloría Social para el FIUC 2026

El festival recibirá un apoyo de 750 mil pesos, en reconocimiento a la...

Descubren cañón y fusiles del siglo XIX en cenote de Yucatán; rescatan armas de la Guerra de Castas

El INAH revela hallazgos en cenote Síis Já, en Yucatán; incluye piezas prehispánicas, armas...

Atentado en Teotihuacán: Se eleva a 13 la cifra de heridos; todas las víctimas son extranjeros

El Gobierno de México difundió la lista de víctimas que resultaron heridas durante el...

México y EE.UU. fijan para el 25 de mayo el inicio de la negociación formal del T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, dijo que la siguiente etapa de las negociaciones...

‘Un acto horrendo’: Canciller de Canadá lamenta asesinato de mujer canadiense en el tiroteo en Teotihuacán

La canciller Anita Anand agradeció al titular de la SRE, Roberto Velasco, por la...