Sergio Pérez anuncia que no seguirá en Red Bull

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por medio de redes sociales, el piloto mexicano Sergio Checo’ Pérez anunció que no seguirá con la escudería Red Bull

Sergio Checo Pérez terminó su relación laboral con Red Bull Racing, la mañana de este miércoles 18 de diciembre el piloto junto con la escudería dieron a conocer el común acuerdo al que llegaron para terminar con su contrato.

Pero, junto con este anuncio vino acompañada una segunda noticia, Checo también se retira de la Fórmula 1. Su salida de Red Bull también deja al mexicano fuera de la temporada 2025 del Gran Circo.

Checo Pérez no será parte de la parrilla de salida de la Fórmula 1. A pesar de que surgieron rumores de que podría mantenerse como corredor del máximo circuito de velocidad, su padre Antonio Pérez Garibay se encargó de confirmar el retiro de su hijo.

Luego de que se confirmó su salida de la escudería austriaca, el papá de Checo también adelantó que no hay opciones para el mexicano en F1.

¿Por qué Checo Pérez se retira de la Fórmula 1?

En una entrevista que ofreció Antonio Pérez Garibay Foro TV, detalló que su hijo no tiene algún “plan B o C” sobre su futuro en el gran circo, en consecuencia esta decisión es un retiro oficial de la F1.

Aunque no argumentó las razones que llevaron al tapatío a despedirse de esta manera de Red Bull y la F1, señaló que es parte de “cerrar una página”. Y es que, el motivo principal por el que se retira es que no tiene más cosas por delante.

“El día de hoy es un retiro total, ya no hay nada. No hay ‘plan B’, no hay ‘plan C’, éste era el plan y el día de hoy, en este momento, está cerrando la página de la Fórmula 1 como se cerró anteriormente antes de llegar a Red Bull”

El exdiputado federal también precisó que Checo priorizará a su familia a partir de este momento, por lo que no se sienten preocupados por lo que venga.

“En este momento no existe nada más al frente, y tenemos que vivir con ello, aprenderlo, disfrutarlo. Tiene una familia maravillosa, no cambio ninguno de mis nietos por 10 campeonatos de Fórmula 1″, agregó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a semifinales en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ Con carácter, revancha y sangre fría en el momento decisivo, la selección...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Llaman a acopiadoras a agilizar proceso de programas de apoyos para el maíz

• Ismael Bello Esquivel y funcionarios de SADER se reúnen con empresas bodegueras para...

Roxana Rubio encabeza preferencias internas del PAN rumbo a 2027 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Roxana Rubio Valdez se posiciona como la principal figura del...

Paloma Sánchez solicita licencia al Senado; entra María del Refugio Higuera como su suplente

Entra como suplente de la senadora Paloma Sánchez, quien solicitó licencia temporal por maternidad. Ciudad...

Javier Aguirre revela la primera convocatoria para el Mundial

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...