Mencionó que también que hay tener tolerancia para que todos los seres humanos nos unamos
Culiacán, Sin.- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, dio un mensaje de amor, alegría y paz en la apertura del ballet concierto El cascanueces, de Piotr I. Tchaikovsky.
El espectáculo contó con 14 escenas de la famosa suite, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y la Escuela con la Técnica Cubana de Ballet Karemia del Rey, así como solistas cubanos de la Compañía de Danza de Mazatlán, con el Mtro. Gordon Campbell como director huésped.
“Estamos contentos porque la esencia del DIF es unir a las familias, y qué mejor época que diciembre para encontrarnos con la familias, a las niñas, los niños, los jóvenes y los adultos mayores, y para recordar tiempos bonitos y buscar la unión familiar”, dijo.
En entrevista para Fuentes Fidedignas señaló que también hay que tener tolerancia para que todos los seres humanos nos unamos. “Que estemos cercanos, que seamos empáticos los unos con los otros, y disfrutar estas fiestas”, expresó.
Al ser abordada en el Teatro Pablo de Villavicencio, al cuestionarle sobre su plan de trabajo para 2025, cobre el compromiso con las causas justas y buenas para el año venidero, respondió: “Seguiremos trabajando por la niñez, por los adultos mayores, siempre con la línea del gobernador, porque él nos marca y define los lineamientos y nosotros con entusiasmo y cariño los atendemos”.
Esta primera función fue a beneficio del Albergue DIF Sinaloa, y se replicará el domingo 15, con un costo de 300 pesos los boletos numerados y de 150 en general, dentro del programa del Festival Navideño 2024 que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura.