La adolescente decidió realizar la sesión de fotos de sus XV años en el basurero donde trabaja su padre; ‘no me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada’
Ciudad de México.- Desafortunadamente, hay adolescentes sin grandes recursos económicos que se avergüenzan del trabajo de sus papás y no valoran el esfuerzo que hacen por sacarlos adelante.
Sin embargo, también está el otro lado de la moneda, como el de una quinceañera que conmovió en redes sociales por sentirse orgullosa de sus orígenes.
La adolescente decidió realizar la sesión de fotos de sus XV años nada más y nada menos que en el basurero donde trabaja su padre.
Así lo dio a conocer la FanPage de Facebook, Red Ambiental, en donde colgaron una serie de fotografías de la joven acompañada de su padre en el basurero donde trabaja.
La historia de Diana y su papá Jorge se viralizó tras compartirse casi 600 veces, logrando reunir poco más de 6 mil reacciones, ya que los internautas quedaron muy conmovidos con la historia de esta familia.
Diana es la hija de Jorge, quien trabaja como operador de una compactadora en el centro de relleno sanitario. La adolescente decidió darle una sorpresa y por ello visitó a su papá con su vestido de XV años que él le compró:
“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nade, estoy orgullosa de él, de mi familia y de quien soy”, dijo la joven.
En las imágenes se puede ver a Diana usando un vestido color lila, con un ramo de flores y un peinado semirecogido con un tocado en la cabeza, mientras que su padre usa el uniforme de seguridad color azul de su trabajo y un cubrebocas.
En las tomas se puede apreciar una de las áreas verdes del relleno sanitario ubicado en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, donde labora el padre de la quinceañera.