Culiacán, Sinaloa. En el marco de su estrategia de fortalecimiento político, el Partido Sinaloense (PAS) lleva a cabo reunión de trabajo del Comité Ejecutivo Estatal. Este importante encuentro contó con la participación del presidente estatal y diputado, Víctor Antonio Corrales Burgueño; la diputada Angélica Díaz Quiñónez; la Secretaria General del partido, Elizabeth Chia Galaviz e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quienes delinearon acciones hacia el futuro.
Durante la reunión de trabajo, se hizo un llamado a la unidad como base fundamental para enfrentar los retos venideros. El Presidente Estatal destacó la importancia de consolidar un equipo comprometido y cohesionado, mientras que la diputada Angélica Díaz Quiñones subrayó la relevancia de impulsar estrategias innovadoras que fortalezcan al partido en todos los niveles.
Por su parte, la Secretaria General, Elizabeth Chia, enfatizó que el trabajo desde el Comité Ejecutivo es fundamental para consolidar objetivos. “Con el esfuerzo conjunto lograremos consolidar una planificación sólida y enfocada en el bienestar del partido y de la ciudadanía sinaloense”, señaló durante su intervención.
Como parte central de la sesión, se acordó dar inicio a un proceso de autoevaluación integral. “Estamos convencidos de que la unidad, la autoevaluación y el trabajo en equipo serán los pilares para que el Partido Sinaloense siga siendo una fuerza política sólida y cercana a la sociedad”, expresó Corrales Burgueño al finalizar la reunión.
El Partido Sinaloense reafirma su compromiso con el estado de Sinaloa, preparándose para los retos del futuro con una visión clara y estratégica.