La juventud, una prioridad del gobierno de Rocha: Feliciano Castro

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, señaló que la atención a la juventud es una prioridad del gobierno del doctor Rubén Rocha Moya, para evitar que los jóvenes puedan vincularse a la delincuencia organizada.

En su carácter de vocero oficial del Gobierno del Estado, Castro Meléndrez dijo que tanto en las políticas del gobierno federal como del gobierno del estado hay una serie de programas sociales orientados a atender a la juventud, como por ejemplo Jóvenes Construyendo el Futuro y las becas Benito Juárez para estudiantes de educación media superior.

El secretario general de Gobierno destacó que mediante estas acciones se atiende el tema de la dimensión social entre la juventud, para que no caigan en las redes de la delincuencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hay condena, pero no justicia para Luis Enrique Ramírez

Hoy hubo sentencia en el caso de Luis Enrique Ramírez: 19 años de prisión...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

De nuevo buscará Sinaloa la medalla en la Olimpiada Nacional

Hermosillo, Sonora._ La categoría Juvenil Menor Varonil, de la disciplina de Softbol, dirigida por...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...

Sentencian a 19 años a asesino de Luis Enrique Ramírez; “es justicia incompleta”, lamenta su familia

Culiacán, Sinaloa.— A casi cuatro años del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, un...

Corte confirma legalidad del Congreso en desafuero de Vargas Landeros: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,...

SCJN ratifica legalidad del Congreso de Sinaloa en desafuero de Vargas Landeros

El Congreso del Estado de Sinaloa actuó con apego a la legalidad y al...