Registro para beca ‘Rita Cetina’ abrirá a partir del 11 de noviembre: SEP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El periodo de registro será del 11 de noviembre al 18 de diciembre por medio del portal becaritacetina.gob.mx. Además se hicieron públicos los requisitos para dicho trámite

Ciudad de México.- En el inicio de la conferencia mañanera de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se dieron a conocer los detalles de cara a la apertura de la convocatoria para la Beca Rita Cetina.

El encargado de dar los pormenores de esta iniciativa fue el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, quien adelantó que la próxima semana se abrirá la convocatoria para que los alumnos y sus padres puedan aplicar para recibir dicho apoyo.

“El próximo lunes abrimos un sitio de internet para el registro en línea para los papás y mamás que tienen que registrar a sus niños para poder recibir la Beca Rita Cetina, principalmente a quienes cursen el nivel secundaria”, indicó.

De acuerdo al funcionario federal, el periodo de registro será del 11 de noviembre al 18 de diciembre por medio del portal becaritacetina.gob.mx, asimismo fueron publicados los requisitos necesarios para dicho trámite.

  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP de cada hijo e hija.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Qué es la Igualdad sustantiva? Una obligación laboral

Solo 22% de los trabajadores percibe igualdad sustantiva en su empleo, pese que la...

Video: X-59, el avión de la NASA que rompe la barrera del sonido sin hacer ruido ya hizo su primer vuelo

Durante la prueba, la aeronave alcanzó una altitud de 12 mil pies y una...

Policía herido y sillas volando: pelea épica en una pizzeria de EE.UU. (VIDEO)

Un agente de Policía fue presuntamente golpeado en la nuca con una silla mientras...

Pastor pide a fieles dinero para comprar 2 Iphone 17 Pro Max: “Es la voluntad de Dios”

Un pastor en Cartagena pide ofrendas para comprar dos iPhone 17 Pro Max, asegurando...

Sheinbaum sufre toqueteos y acoso mientras caminaba en el Centro Histórico de la CDMX

La presidenta Claudia Sheinbaum fue víctima de acoso sexual de parte de un hombre...

Juan, hermano de Carlos Manzo, ‘se baja’ para ser alcalde de Uruapan: ‘Hay perfiles que pueden hacerlo’

Juan Manzo aseguró que existen otros perfiles capacitados para asumir la presidencia de Uruapan,...

Sheinbaum anuncia ‘Plan Michoacán por la paz y la justicia’

Una de las partes más relevantes de la estrategia consiste en instalar una oficina...