Propone Mario Zamora que Comisión de Economía sesione en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
  • También propuso que este grupo de trabajo se reúna con el secretario de Economía.

Ciudad de México.- Durante la reunión de Instalación de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, el diputado Mario Zamora Gastélum, propuso a este grupo de trabajo una reunión con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, para saber cuáles son sus prioridades y de qué manera pueden trabajar juntos.

También solicitó que esta Comisión sesione en distintas partes del país para escuchar las necesidades que hay en muchas regiones y para ello sugirió comenzar en Mazatlán, Sinaloa.

“México es un país muy grande; tiene distintas regiones y en las localidades tienen distintas características. Hay muchas personas que no pueden venir hasta acá para expresar su sentir, y muchas veces donde se dan los problemas, ahí muy cerca, están las soluciones, pero se requiere de escucharlas”, expresó Zamora Gastélum.

El legislador del PRI reiteró el compromiso de su bancada para proponer e impulsar, en este grupo de trabajo, soluciones efectivas en materia económica que permitan un beneficio para las familias mexicanas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa

El domingo pasado, se registraron nuevos enfrentamientos entre grupos rivales que iniciaron en el...

Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica

De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Realizan una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán: localizan teléfonos y otros objetos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para llevar...

Mantiene el Rector de la UAS gestiones en CDMEX en busca de recursos extraordinarios

Cabe recordar que hace unos días autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito...

Aprobación unánime del Presupuesto 2026 refleja compromiso con el bienestar de Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- Tras la aprobación por unanimidad del Presupuesto de Egresos 2026, que asciende a 78...

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...