UAS recibe de la CEAIP el Reconocimiento a la Transparencia en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sinaloa.- Por su contribución al fortalecimiento de la rendición de cuentas y acceso a la información, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), recibió el reconocimiento a la Transparencia en Sinaloa que otorga el órgano garante, la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa (CEAIP), como resultado de una calificación sobresaliente, en el Programa de Verificación y Vigilancia 2024.

El encargado del Despacho de Rectoría, doctor Candelario Ortiz Bueno, acompañado por la Secretaria General, doctora Armida Llamas Estrada, acudieron al evento de premiación a sujetos obligados sobresalientes, en donde manifestó sentirse muy orgulloso y satisfecho con los resultados, bajo la Coordinación General de Acceso a la Información, en coordinación con el trabajo de los titulares y enlaces de las áreas de la Casa Rosalina.

“Es producto del trabajo realizado en el área de transparencia y rendición de cuentas, la UAS cumple nuevamente con el trabajo de rendición de cuentas y obtuvo una calificación sobresaliente”, resaltó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Descubren un antiguo rompeolas de época romana bajo las aguas de la bahía de Miseno, en Italia

En una operación de recuperación submarina frente a la costa de Bacoli, en el...

VIDEO: Joven se apena porque su madre llevó tortas caseras a Disneyland

En medio de una economía apretada y precios elevados en los parques temáticos, muchos...

Tortuga sobrevive a camión de basura en SLP y regresa a casa

Una tortuga de 18 años cayó por error a la basura. Sobrevivió compactaciones y...

México hace historia con Ley Mincho: El fin a la explotación de delfines y mamíferos marinos

La ley contempla un periodo de transición de 18 meses para que las instalaciones...

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Con participación del gobernador Rubén Rocha Moya, representantes diplomáticos y directivos de alto nivel,...

Finaliza junio con lluvias por encima de lo normal, Informa Roy Navarrete director de Protección Civil

Durante la primera quincena de julio se estiman lluvias por arriba de la media...