El peso cotizaba en 20.1579 por dólar, con una pérdida de un 0.55% frente al precio de referencia de Reuters del martes, aunque momentos antes llegó a debilitarse hasta 20.1980 unidades, un nivel no visto desde septiembre de 2022
El peso se depreciaba este miércoles por cuarta jornada consecutiva ante un fortalecimiento global del dólar, mientras los inversionistas evaluaban cifras del crecimiento económico divulgadas tanto en México como en Estados Unidos.
El peso cotizaba en 20.1579 por dólar, con una pérdida de un 0.55% frente al precio de referencia de Reuters del martes, aunque momentos antes llegó a debilitarse hasta 20.1980 unidades, un nivel no visto desde septiembre de 2022.
En Estados Unidos se dio a conocer que el Producto Interno Bruto (PIB) creció en el tercer trimestre por debajo de lo previsto, mientras que en México el PIB aceleró a su mayor ritmo en más de dos años.
En las últimas cuatro sesiones, el peso acumula un retroceso de casi un 2%, golpeado también por la cautela previa a la elección presidencial del 5 de noviembre en Estados Unidos, ante el temor de un eventual Triunfo de Donald Trump.