Se reúne el secretario del STASE con la nueva fiscal de Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin.- El Secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte, sostuvo una reunión de trabajo con la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, para continuar las gestiones enfocadas en el bienestar de la base trabajadora.

En compañía de la secretaria de Escalafón, Margarita Arvizu; el secretario de Trabajo y Conflictos, Jesús Armando Gastélum; la presidenta de la Comisión de Hacienda, Mercedes Quiroz Velarde y el Secretario de Organización, Francisco Castilla Esparza, el dirigente sindical abordó temas clave para proteger la integridad de las y los trabajadores en el actual contexto de la Entidad.

Por su parte, la Fiscal General reafirmó su disposición de trabajar en conjunto con el Comité Ejecutivo para fortalecer los derechos de la base trabajadora, así mismo, promover su bienestar y desarrollo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘Ni luna llena ni libertad’ detenido intenta huir de la policía transformándose en hombre lobo

Un hombre detenido en Cartagena, Colombia, aseguró que se transformaría en “hombre lobo” si...

¡Celebra sin disparar!, es un delito y trae consecuencias irreparables

• A través de una campaña preventiva, la participación de los sinaloenses y las...

Planta potabilizadora de Las Cucas iniciará operaciones en febrero

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil supervisó la obra que presenta un avance...

Aseguran vehículo blindado y armamento en Escuinapa y Mazatlán

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en coordinación con autoridades federales y...

Mantiene el Rector de la UAS gestiones en CDMEX en busca de recursos extraordinarios

Cabe recordar que hace unos días autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito...

Aprobación unánime del Presupuesto 2026 refleja compromiso con el bienestar de Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- Tras la aprobación por unanimidad del Presupuesto de Egresos 2026, que asciende a 78...

La UAS realiza, a través de la UBU, el “Reto Mejora: Cuida tu Espacio Universitario”

Estudiantes, académicos, administrativos y directivos, se unen de forma voluntaria para el cuidado y...