VIDEO: Se queda encerrado con dos amigos en un ascensor con el agua al cuello y lo graba todo con el móvil

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tony Luu se metió con dos amigos en un elevador para ver desde arriba el volumen de daño causado por una tormenta con granizo que este sábado afectó a la ciudad de Omaha (Nebraska, EE.UU.).

Tres jóvenes quedaron atrapados con el agua al cuello en un ascensor en medio de la crecida que este sábado afectó a la ciudad de Omaha (Nebraska, EE.UU.). Sin embargo, y pese a lo apurado de la situación, a uno de los tres se le ocurrió filmar la escena, que se desarrolló como en una película de suspense.

Tony Luu se metió con dos amigos en el elevador para ver desde lo alto del edificio los daños causados por la tormenta de granizo que afectó a la ciudad, causando hundimientos ocasionales, reporta ABC 13. Sin embargo, al alcanzar el lobby, el agua se coló por las rendijas de ventilación antes de que se abrieran las puertas del ascensor.

“Una vez me llegó a la altura del estómago, nos dimos cuenta de que esto es real”, relató Luu, que tuvo que aferrarse al asidero del elevador para no sumergirse por completo.

En la grabación se ve cómo, justo antes de que el agua irrumpa por los bajos del ascensor, el joven vapea tranquilamente. Después, ya con el agua al cuello, aparece una amiga de Luu hablando con los servicios de rescate, a los que pide que se den prisa.

En medio del trance, el autor del video hace una llamada telefónica a su compañero de piso, que trabajaba en el servicio de mantenimiento del edificio. “Podríamos morir si no vienes a ayudarnos”, le dice.

Finalmente, entre los tres lograron abrir las puertas antes de la llegada de los equipos de rescate. Ninguno de los afectados resultó herido en el incidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tijeretazo de 18 mil mdp al INE, TEPJF, la Corte… alistan cambios al presupuesto 2026

Morena en la Cámara de Diputados anunció reducciones a los recursos solicitados por organismos...

Detienen a cinco nuevos sospechosos del robo de joyas en el Museo del Louvre

La fiscal de París, Laure Beccuau, detalló cinco nuevas detenciones por el robo de...

Viral: Tatuan a su hijo de un año para ganar 60 mil dólares

Las imágenes publicadas muestran al pequeño siendo tatuado con la frase “Mellstroy.Game” En los últimos...

¡Jornada ejemplar! Culmina con alta participación las votaciones para el Consejo Universitario

Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la...

Viral: Tatuan a su hijo de un año para ganar 60 mil dólares

Las imágenes publicadas muestran al pequeño siendo tatuado con la frase “Mellstroy.Game” En los últimos...

Se vuelve viral cuando sus jefes descubren que trabajaba para cuatro empresas a la vez

"Lo hice por circunstancias financieras", explicó el ingeniero de software. El trabajo remoto ha...

VIDEO: Un policía se presenta a una audiencia virtual sin pantalones

Un momento incómodo se vivió en una audiencia virtual por Zoom, cuando un oficial...