A lo largo de la campaña rumbo a la elección del 6 de junio, los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar
Sonora.- Bajo el lema “chichis para todas”, la candidata a diputada federal Rocío Pino propone que el Estado pague las operaciones de seno a todas las mujeres.
A lo largo de la campaña rumbo a la elección del 6 de junio, los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) han dado de qué hablar. Tal es el caso de Rocío Pino.
Uno de los candidatos más polémicos del partido, Alfredo Adame se ha involucrado en diferentes hechos que han generado diversas críticas contra él y RSP.
Fiel a su estilo de la postulación de abanderados polémicos, el partido registró a Rocío Pino -estrella en la plataforma Only Fans- como candidata a diputada federal por el Distrito 3 Hermosillo.
El simple hecho del registro como candidata a diputada federal ha devenido en diversas críticas de quienes consideran inadecuado que Rocío Pino pueda aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados.