¿Cuáles son las posturas sexuales que tienen la capacidad de contrarrestar un fuerte dolor de cabeza? Continúa leyendo y descúbrelo…
¿Cómo utilizar el sexo a favor de tu salud física? Estas posturas te ayudarán con los dolores de cabeza…
Es bien sabido que el sexo tiene muchos beneficios tanto psicológicos —disminuir la depresión, fomentar la conexión emocional en pareja y aumentar el autoestima y la creatividad— como físicos —favorecer el sueño, mejorar tu flujo sanguíneo y calmar dolencias, como el dolor de cabeza—. De hecho, algunas posiciones sexuales favorecen para aliviar migrañas y cefaleas tensionales debido a la liberación de ciertos neurotransmisores, como las endorfinas y la serotonina, las cuales actúan como analgésicos naturales.
¿Cuáles son las posturas sexuales que tienen la capacidad de calmar un fuerte dolor de cabeza? Continúa leyendo y descúbrelo…
Las mejores posiciones sexuales para calmar un dolor de cabeza
Cuchara
Debido a que esta esta postura permite una estimulación sutil sin ningún esfuerzo importante, los músculos del cuello y de la espalda son capaces de relajarse, lo que ayuda a que el dolor de cabeza disminuya gradualmente.
¿Cómo lograrla? La persona que penetra abraza por la espalda a su pareja en posición fetal, de manera que todo el cuerpo está en contacto.
Misionero con almohada
Esta posición es perfecta para mantener el contacto visual con tu pareja y calmar la respiración, lo que puede contribuir a contrarrestar una cefalea.
¿Cómo lograrla? Es aquella en la que la persona que va a ser penetrada se acuesta boca arriba, mientras que la que realiza la penetración se coloca encima de ella. Reúne tu colección de cojines y apila unos cuantos bajo tus caderas. Cuando tu pareja te penetre, concéntrate en frotar tu pubis contra el suyo.
En la ducha (de pie)
El agua caliente puede ayudar a relajar los músculos y a mejorar la circulación del cuerpo, por lo que sentirás alivio si tienes un dolor de cabeza.
¿Cómo lograrla? Deberás estar de pie apoyada contra la pared; la intervención de la superficie sólida reduce el control directo sobre la penetración, por lo que es menos intensa y te ayudará a retrasar el orgasmo.
Vaquera
En este caso, tú controlas la intensidad del movimiento, lo que te permite hacer el mínimo esfuerzo para favorecer la relajación de la cabeza y el cuello.
¿Cómo lograrla? En esta posición sexual simularás estar montando a caballo, pues tu pareja debe acostarse en la cama boca arriba para que tú te subas encima de su pene y lo introduzcas en tu vagina.