Lo jóvenes deben volver a ser el corazón del PAN Sinaloa: Vanessa Vizcarra

Culiacán, Sin.- Hoy más que nunca, mi compromiso es con los jóvenes. Crear un PAN abierto, donde Acción Juvenil vuelva a ser el corazón del partido, aseguró Vanessa Vizcarra, candidata a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

“Soy orgullosamente hecha en Acción Juvenil. Y esto me recuerda la frase de darle a la Patria esperanza presente es un compromiso de nuestra generación y es una invitación a que se involucren más jóvenes en este proceso”, detalló.

Vanessa Vizcarra señaló que no solo se trata de una renovación de partido, sino una renovación de la ciudadanía y del estado, por lo que reiteró el llamado a la juventud panista a que se involucre en el proceso de regeneración del PAN.

“Con su espíritu innovador y energía, vamos a renovar nuestras dirigencias, estatal y municipales. Este partido es nuestra casa, y juntos vamos a construir el futuro”, aseveró la aspirante a la dirigencia estatal del partido albiazul.

Cuando tenía 14 años de edad, Vanessa Vizcarra tocó las puertas de Acción Nacional para pulir su talento como oradora, sin esperar que encontrarse en esta institución los ideales y valores con los que concordaba para dar una voz a la ciudadanía ante las problemáticas sociales.

En sus más de 25 años militando en el PAN, ha tenido diversos cargos dentro del partido, tanto a nivel local, estatal y nacional, en los que se destaca por su labor en los temas de igualdad de género e impulso de las juventudes panistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Messi dice adiós a la Albiceleste entre lágrimas, gol y una última ovación

Lionel Messi jugó por última vez para Argentina. El capitán y protagonista de las...

‘Críticas deben ser al interior de Morena’: Citlalli Hernández lanza mensaje a Tatiana Clouthier

Citlalli Hernández dijo que las opiniones expresadas por Tatiana Clouthier son posiciones personales que...

Hermano de AMLO se ‘destapa’ para 2027: Pío López Obrador buscará diputación federal

El hermano del expresidente informó que se registró como aspirante a la coordinación distrital...

Avalan en lo general Ley de Economía Digital; cobros sin cash iniciarán en casetas y gasolineras

Con 330 votos a favor y 122 en contra, la Cámara de Diputados aprobó...

Expide Sinaloa ley para el reconocimiento y protección a comunidad LGBTTTIQ+

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Sinaloa aprobaron por mayoría...

IEES inicia jornada estatal de capacitación rumbo al proceso electoral 2026-2027

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) a través de la...

Con nueva ley LGBT, Morena busca quitarle a las familias el derecho a educar a sus hijos, advierte el PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del PAN votó en contra del dictamen para crear...