Colapsa puente del Metro de la Ciudad de México; al menos seis muertos y 80 heridos

spot_imgspot_imgspot_img

Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizan seis muertos y 80 lesionados

Ciudad de México.- La noche de este lunes se informó que el puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12 del metro capitalino colapsó con todo y vagones.

Cuerpos de emergencia informaron que al momento contabilizan seis muertos y 80 lesionados, tras el siniestro en el Sitema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El gobierno capitalino indicó que están laborando 22 ambulancias del ERUM, ocho del CRUM, 10 de Cruz Roja, y personal de Bomberos en el lugar del accidente en la estación de la línea 12, ubicado en avenida Tláhuac. .

La Estación Olivos colapsó luego de que un vehículo chocara contra una de las columnas que lo sostienen, provocando que la ballena se viniera abajo, justo en el momento en que pasaba un convoy, refiere el informe preliminar de las autoridades de seguridad.

Al venirse abajo la ballena, el tren se partió en dos quedando atrapadas alrededor de 50 personas, que se reportan lesionadas. Hasta el momento no se ha informado sobre deceso alguno.

El gobierno de la Ciudad de Mexico informó que se habilitan los Hospitales General de Tlahuac y General de Iztapalapa para recepción de pacientes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Día de Muertos: ¿Cuánto cuesta poner una ofrenda?

La ofrenda representa un espacio para recordar a familiares y amigos que fallecieron y,...

6 ideas de manualidades de Halloween para disfrutar con los niños sin complicaciones

Con pocos materiales y un paso a paso muy sencillo, te damos varias ideas...

¿Por qué decimos “hacer el amor” cuando tenemos sexo? Descubre su profundo significado

“Hacer el amor”, es una expresión que esconde una historia mucho más profunda de...

Cuando la revolución contra la obesidad tropieza con el bolsillo

Los medicamentos contra la enfermedad más recientes funcionan, pero son de uso prolongado y...

Maru Campos ‘echó la culpa’ a exfiscal de Chihuahua de operativo de la CIA y lo acusó de corrupción: FGR

La FGR confirmó que Ernestina Godoy se reunió con Maru Campos, quien responsabilizó a...

Percepción de inseguridad registra baja histórica en 13 años, destaca Harfuch

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó...

México y EU, cerca de un acuerdo para bajar aranceles: Trump

Las negociaciones comerciales entre México y Estados Unidos se encuentran próximas a un acuerdo,...