Siembran matas de plátano en baches en Hidalgo para exigir reparación de carretera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pobladores de la región han hecho un llamado a las autoridades para la rehabilitación de la carretera tras el riesgo que supone.

Habitantes de diversas comunidades cercanas al libramiento Tres Huastecas, en el entronque de la localidad de Macuxtepetla, han tomado una inusual medida para llamar la atención sobre el mal estado de la carretera. 

En un acto simbólico y de protesta, los vecinos han sembrado matas de plátano en los baches de la vía, en un esfuerzo por visibilizar la grave situación que enfrentan diariamente al transitar por este tramo.

La iniciativa, que ha generado tanto sorpresa como simpatía entre los automovilistas que circulan por la zona, busca destacar la necesidad urgente de rehabilitación de la carretera Huejutla-San Felipe Orizatlán, así como del libramiento Tres Huastecas. 

Los habitantes han colocado cartulinas en las que expresan su descontento y comparan el estado de sus carreteras con el de Veracruz, donde también las vías de comunicación se encuentran en condiciones deplorables.

Por lo qué hacen un llamado a las autoridades competentes a qué realicen la rehabilitación de dicho tramo carretero, pues algunos vehículos ya han sufrido daños en la suspensión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pagos pendientes de la UAS podrían hacerse la próxima semana

Avanzan gestiones del Rector Jesús Madueña ante la Federación; existe posibilidad de que el...

Un Sinaloa más fuerte comienza escuchando a su gente: Ricardo Madrid

Seguro que cada ciudadano tiene una visión diferente del estado de Sinaloa, Ricardo Madrid...

Javier Aguirre pierde a dos titulares de Selección Mexicana por cambio de horario

La revelación del Vasco Aguirre por la modificación del partido ante Inglaterra en el...

Ana Miriam Ramos anuncia operativo vial para facilitar la movilidad durante obra en el bulevar Pedro Infante

El Ayuntamiento de Culiacán, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegará un operativo...

Cielo se pinta de rojo; impresionante atardecer sorprende en Venezuela

Un intenso atardecer de tonos rojos y anaranjados sorprendió esta semana a los habitantes...

Vecinos ‘superhéroes’ rescatan a una abuela de una casa en llamas (VIDEO)

Un grupo de vecinos rescató a una mujer de 87 años atrapada en el...

Liam Gallagher se burló de Juan Gabriel y sigue calentando el México vs Inglaterra

El vocalista de Oasis, Liam Gallagher, lanzó un nuevo ataque contra los mexicanos y...