Se suman más elementos de la GN a las operaciones preventivas y de inteligencia en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estos refuerzos llegan por acuerdos obtenidos durante la pasada reunión encabezada por el Gobernador del Estado

Culiacán, Sin.- Arriban a Sinaloa elementos de la Guardia Nacional para sumarse a las labores de inteligencia, prevención y patrullaje que se realizan en la entidad por parte de autoridades federales en coordinación con estatales, con el objeto de inhibir hechos delictivos; el escuadrón aterrizó en la Base Aérea Mexicana No. 10, en Culiacán.

Estos refuerzos llegan por acuerdos obtenidos durante la pasada reunión encabezada por el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el secretario de la Defensa Nacional, el General Ricardo Trevilla Trejo; y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, donde también participó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, que son de gran beneficio para la seguridad del Estado.

Junto a los 100 elementos de las Fuerzas Especiales y las unidades blindadas de las SEDENA, que arribaron ayer, y hoy de la Guardia Nacional, más los elementos de las Fuerzas Federales que ya operan en Sinaloa, se acciona para brindar seguridad con trabajos de inteligencia y prevención.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa

Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Fortalece PRI Sinaloa su estructura con gira de trabajo en el centro del estado

Con este acto, se concluye la renovación de los 20 comités municipales en el...

Expertos de la UAS impulsan la transición tecnológica en el Primer Congreso de Drones Agrícolas

Bajo el lema "Innovación y Vanguardia", el congreso se llevará a cabo los días...

Registra la Estación Climatológica de la UAS un incremento de radiación UV extrema en Culiacán

El periodo de mayor exposición directa a los rayos ultravioleta se sitúa entre las...

¡Evacúan a más de 100 personas! Se incendia conocido restaurante en el malecón de Mazatlán

Fue durante la noche de este domingo que se reportó fuego en un conocido...

Detienen a 4 civiles en Culiacán; les aseguran armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado

Las personas, la unidad y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...