Gente armada en la UAdeO fueron reportes falsos: SSP

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa recibió reporte al 911, sobre presuntos civiles armados rodeando la UAdeO por las 3 salidas y que los estudiantes estaban encerrados. Por lo que informó que trataron de reportes FALSOS. Esto se pudo verificar ya que de forma inmediata autoridades de los tres órdenes de gobierno se dirigieron al lugar.

Realizaron patrullajes en las inmediaciones, solicitaron también poder acceder al campus para verificar debido al reporte que se había realizado al número de emergencias. Los estudiantes estaban sin novedad, NO se localizó nada.

Resaltar que estando los efectivos en la universidad, entraron nuevamente reportes alertando de gente armada, por lo que se destaca que son falsos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Negocio de Cinemex en EU se declara en quiebra por segunda vez

Cinemex Holdings USA prevé presentar un plan de reorganización ante un tribunal de quiebras,...

Cuando no hacer nada es hacer todo

En un mundo donde los padres pueden sentir ansiedad al ver a sus hijos...

Familia de Julio César Chávez Jr. expresa su apoyo “total e incondicional” al boxeador

La familia resaltó que Julio César Chávez Jr. “es, ante todo, un hijo, un...

Con Mexinol, se demuestra que existe confianza, garantía y certeza jurídica para invertir en Sinaloa: Ambrocio Chávez

Proyecto Pacífico Mexinol, llega junto con el anuncio realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum...

FGR confirma que JC Chávez Jr. tiene una orden de aprehensión en México: ¿De qué lo acusan?

Julio César Chávez Jr. está en problemas legales en México, donde la FGR coordina...

La UAS concreta los trabajos del Foro Universitario para la Construcción del Plan de Desarrollo Institucional en la URC

Este jueves y viernes se realizará en la Centro, en esta última se recibieron...

El desarrollo económico de Sinaloa no se explica sin la participación decidida del sector empresarial: Pity Velarde

Durante la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Ejecutivos de Venta y...