México contabiliza 217 mil 345 muertes por Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los casos estimados de covid-19 suman 2 millones 536 mil 400, mientras que hay 20 mil 527 casos activos estimados

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud informa esta noche que el número de muertos a causa de covid-19 llega a 217 mil 345 con el registro de 112 defunciones más; mientras que los casos estimados suman 2 millones 536 mil 400.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, detalla que hasta este lunes se contabilizan 1 millón 872 mil 375 personas recuperadas, así como 20 mil 527 casos activos estimados.

Hasta las 21 horas del 2 de mayo, se tiene el reporte de 7 millones 792 mil 707 esquemas completos de vacunación contra covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras cateo en Stanza Cantabria, en Culiacán aseguran armas, cartuchos, equipo táctico y un vehículo

El inmueble, el vehículo y los demás objetos localizados quedaron asegurados para iniciar las...

Encabeza Navolato impulso al deporte con Torneo de Futbol de los Barrios 2025

Se inaugura en la Megatechumbre la subsede Navolato del tradicional torneo Navolato, Sin.-En el...

Sheinbaum asesta el mayor golpe a la corrupción con la detención de 14 funcionarios, entre ellos 6 marinos

La Fiscalía llevaba dos años investigando las irregularidades. García Harfuch defiende a la Marina:...

Habitantes de Culiacán marchan contra la violencia en la entidad: “Ya basta, queremos paz”

A casi un año del inicio del conflicto armado entre las fracciones de Los...

Sheinbaum asesta el mayor golpe a la corrupción con la detención de 14 funcionarios, entre ellos 6 marinos

La Fiscalía llevaba dos años investigando las irregularidades. García Harfuch defiende a la Marina:...

Carlo Acutis, apodado “el influencer de Dios”, se convierte en el primer santo “millennial”

Su canonización tuvo lugar junto a la de otro joven, Pier Giorgio Frassatti, quien...

Gobernador priísta de Durango se declara “claudista”

En Durango, manifestó el mandatario, “la queremos, tiene amigos, siéntase como con su familia...