“Mi equipo de trabajo y yo nos encontramos bien”, Estrella Palacios tras el robo de su camioneta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La presidenta electa del municipio de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue despojada de su camioneta cuando circulaba por la autopista con dirección a Culiacán

Culiacán, Sin.- La alcaldesa electa del puerto de Mazatlán, Estrella Palacios agradeció esta tarde las muestras de cariño y preocupación por ella y su equipo de trabajo quienes fueron despojados de ella cuando viajaban se dirigían a Culiacán por la Maxipista.

“Quiero informarles que mi equipo de trabajo y yo nos encontramos bien”.

“Agradezco sus mensajes y buenos deseos”, se lee en la publicación.

El hecho

La presidenta electa del municipio de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, fue despojada de su camioneta cuando circulaba por la autopista con dirección a Culiacán, ella y sus colaboradores resultaron ilesos.

La también exsecretaria de Turismo de Gobierno del Estado, viajaban junto a tres colabores; dos hombres y una mujer, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2021, aparentemente de su propiedad.

De acuerdo al reporte de seguridad, Estrella Palacios estaba a punto de llegar a la caseta de cobro de Costa Rica, para entrar a Culiacán, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso.

Los cuatro fueron dejados en la carretera, mientras los asaltantes escaparon con dirección a Culiacán, sin lograr ser detenidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Migrantes LGBTQ+ enfrentan barreras en vivienda y salud en Tijuana

Las personas de la diversidad sexual que llegan a Tijuana en contexto de movilidad...

Congreso reprocha irrupción violenta de jubilados de la UAS

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado de Sinaloa informó sobre...

Diputados avalan Ley de Aguas; la mandan al Senado para aprobación ‘exprés’

El dictamen que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Aguas...

¡En sede alterna! Aprueba Congreso tasa de Impuesto Predial entre 2.5 y 4 por ciento

Culiacán, Sinaloa.- Por unanimidad, el Congreso del Estado de Sinaloa aprobó las actualizaciones de...

Alcalde de El Fuerte informa un cierre de año positivo y avanza en gestiones para 2026

El edil se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya para dialogar sobre el...

Impulsan entrega de apoyos productivos a personas en situación de desplazamiento en Choix

Choix, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de...

PAN rechaza nueva Ley de Aguas y acusa intento de control político sobre el recurso

Culiacán, Sinaloa.– La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas...