VIDEO: Loro se espanta con un trueno y se tranquiliza él mismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Está tranquilamente parado sobre un palo y pasando el rato como si nada

Es natural que una tormenta de rayos traiga consigo varios truenos que nos saquen de onda, pero el susto no sólo se puede limitar a humanos. Resulta que un loro se espanta con un trueno, pero él mismo toma valor y trata de irse calmando, a pesar de estar temblando ¡hasta las plumas!

Video del loro que se espata por un trueno
A través de la cuenta de TikTok, Ceciarmy, se compartió el video de un loro que se espanta con un trueno, debido a que como es de esperar, el fuerte sonido casi casi le detuvo el andar de su corazón.

Una cámara de grabación está frente a la jaula del ave, quien está tranquilamente parado sobre un palo y pasando el rato como si nada; sin embargo, inesperadamente suena un gran trueno y eso lo hace detenerse.

Pero lo más increíble del animal, es que para calmarse él mismo comienza a decir “qué susto… no pasada nada hombre… qué susto… no pasa nada primo… no te pongas nervioso, tranquilo no pasa nada ehh… no te asustes richo… no te pongas nervioso, tranquilo… vamos, venga”. Esto al tiempo que se le podía ver temblando un poco.

@ceciarmy Esto es increíble ( via@@BERRITXU NOSELLAS ♬ sonido original – Ceciarmy

Pero esta técnica le fue sirviendo para que tiempo después ya estuviera calmado y todo quedara simplemente en una mala experiencia, propia del clima, ya que de fondo se percibe que el cielo está nublado.

¿Qué comentan los usuarios del video viral?
Les contamos que el video del loro que se espanta con un trueno ha sido tremendamente viral, pues tras publicarse hace sólo una semana ya acumula más de 40 millones de reproducciones, más de 4.7 millones de “me gusta” y más de 23 mil comentarios, entre los que te destacamos los siguientes:

  • Zaira: A mí me asustó más el loro hablando
  • Sandy Solís: Es un loro gris africano, son de los más inteligentes. Tiene la inteligencia de un niño de entre 3 y 5 años
  • LR: Faltó decir: ¡el diablo!
  • Leenngoo: ¿Cómo el loro sabe relacionar la palabra y toda la conversación que conlleva respecto al suceso?
  • M_Yisel: Ellos no hablan ¡solo repiten lo que escuchan!
  • Ukan: Me imagino que su dueño así lo tranquiliza cuando se asusta, y se le quedó esa costumbre, a lo mejor pensará que es necesario hacerlo cada que se asusta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEDH presenta el libro “La Memoria como Trinchera; Lourdes Martínez Huerta”

A 50 años de su desaparición, la CEDH Sinaloa realizó un homenaje a su...

El PAS reafirma su compromiso con la participación política de las mujeres

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. En el marco del Programa Anual de Trabajo “Fortalecimiento Político...

PSG vence al Inter y se corona en la Champions League

En Múnich, el PSG dominó de principio a fin este sábado al Inter de...

INE estima hasta 10 días para los resultados de elecciones judiciales

El INE debe verificar que los candidatos más votados cumplan con la paridad de...

Hallaron herramientas hechas con huesos de ballena de hace más de 20 mil años

Investigadores en Francia y España descubrieron puntas de lanza prehistóricas que revelan un uso...

Pareja de Influencer invitan a marcas y emprendedores a ser ‘colaboradores’ de su boda; reciben fuertes críticas

Los creadores de contenido invitaron a emprendedores a ser parte de su "boda soñada";...

Crean lentes de contacto que permiten ver en la oscuridad, incluso con los ojos cerrados

Este avance, publicado el pasado 22 de mayo de 2025 en la revista Cell,...