Llaman mantener la fe y esperanza durante misa por el 493 Aniversario de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llamó a los fieles a renovar el compromiso de hoy más que nunca, ser ciudadanos responsables.

Culiacán, Sin.- Hoy no podemos vivir sin la esperanza y no podemos lograr nada si no lo intentamos, le pedimos a Dios que al celebrar este aniversario de Culiacán nos conceda la gracia y los dones necesarios para vivir una sana paz, fueron las palabras del Obispo Jesús José Herrera Quiñónez durante la misa conmemorativa por el 493 Aniversario de Culiacán celebrada este domingo.

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil asistió a la eucaristía acompañado de su esposa Irma Nidya Gasca Aldama, en donde además el Obispo llamó a los fieles a renovar el compromiso de hoy más que nunca, ser ciudadanos responsables y encomendó a Culiacán al Santo Patrono San Miguel Arcángel como lo hicieron hace 493 años quienes fundaron esta ciudad.

Asimismo, agradeció al presidente municipal el gesto de celebrar esta misa para agradecer y pedir por la paz y tranquilidad en Culiacán, además de expresarle su deseo y el de todos los ciudadanos, de que continúe trabajando por la prosperidad en el municipio en vísperas de la renovación de su mandato.

“Agradezco de corazón señor alcalde, el gesto de solicitar la celebración de la santa misa para darle gracias a Dios, gesto que nos ennoblece y nos da a conocer que como creyentes reconocemos ante todo, que Dios es la fuente de todos los dones y de todos los beneficios que vamos a recibiendo en el camino de nuestra vida”, expresó.

De igual modo, agradeció a todos quienes conforman el Ayuntamiento de Culiacán por seguir laborando por el bienestar del municipio pese a enfrentar situaciones adversas en este momento.

El obispo reiteró el llamado a perseverar y resaltó que no es coincidencia conmemorar el 493 Aniversario de Culiacán en estos momentos, sino un hecho que invita a reflexionar y mantener la fe y esperanza, ya que Culiacán es una ciudad de gente noble y bondadosa.

Juan de Dios Gámez Mendívil y su esposa Irma Nidya Gasca, participaron en la procesión de ofrendas con la colocación de algunas de ellas, para luego concluir esta misa con un gran aplauso de decenas de culiacanenses que acudieron para conmemorar esta fecha histórica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Camión con toneladas de queso cae en socavón en plena

Una cámara de seguridad captó el momento en que el asfalto cedió bajo un...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

Discriminación contra comunidad LGBT+ en México persiste pese al avance de derechos

En los últimos años, México ha experimentado avances notables en el reconocimiento de los...

Bachoco, Juan José Ríos recibe atención integral con Brigadas del Bienestar de DIF

Juan José Ríos, Sin.- Como parte de su labor permanente, cada jueves el programa...

Inaugura el gobernador Rocha Moya la Facultad de Medicina de la UAS en Guasave

Además el mandatario estatal anunció que también se construirá la Facultad de Medicina en...

Operativo en El Salado deja 11 civiles abatidos y un detenido

Culiacán, Sinaloa.- Un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina en la...

¡Solo este sábado, gran oportunidad para regularizarte con grandes descuentos del SATES

El SATES invita a la población a aprovechar esta jornada, que busca apoyar la...