AMLO dirige su última mañanera con preguntas; la del lunes será “fiestón con bailongo”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente dijo que el próximo lunes ofrecerá un convivio para todos los periodistas que asistieron a las mañaneras durante los seis años de su gobierno

Ciudad de México.- El mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador está por llegar a su fin y con ello sus conferencias matutinas. Este viernes ofreció la última mañanera del sexenio, la cual fue para que los representantes de diversos medios pudieran realizar preguntas.

De la misma forma, AMLO dijo que el lunes ofrecerá un convivió para todos los periodistas que asistieron a las mañaneras durante los seis años. También hará una rifa de su reloj y mostrará su retrato oficial con reporteros y reporteras.

“Ya es la última mañanera de preguntas, porque el lunes es fiestón con bailongo”, dijo el presidente López Obrador en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Por otra parte el presidente firmó el convenio para el Sistema de Compensación Vitalicia por Justicia Social, entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

“Esto es para beneficio de los trabajadores del SME, que quedaron excluidos de beneficios de la Seguridad Social. Es gestión que han venido haciendo los dirigentes del SME, todos los dirigentes han estado ayudando, hay unidad en ese sentido, tienen diferencias en otros, pero en beneficiar a los trabajadores coinciden”, dijo el presidente.

El cual tiene como propósito beneficiar a40,000 trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes fueron despedidos durante el sexenio del expresidente Felipe Claderón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡CONMOVEDOR! Bomberos ayudan a paloma con intoxicación por humo

Un momento emotivo se ha vuelto viral esta semana luego de que los bomberos...

La verdad sobre la foto de Lionel Messi bañando a Lamine Yamal que se hizo viral

Argentina y España definen la gran final del Mundial 2026 en el imponente MetLife Stadium....

“Pobrecita”: niño se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de La Llorona

La leyenda de La Llorona ha pasado de generación en generación como uno de...

Dautillos cierra filas con Omar López Campos; toma fuerza rumbo a la coordinación de la 4T en Sinaloa

Dautillos, Navolato, Sinaloa; 17 de julio de 2026.- Sobre los linderos de la bahía...

EE.UU. rechaza cartas de México sobre trato a migrantes en operativos del ICE

Estados Unidos argumentó que las cartas de México buscaban dirigir las acciones de su...

Morena defiende detención de Ruffo Appel y rechaza que exista persecución política

La morenista respondió a Somos México y defendió que el caso se resuelva por...

Felipe Calderón critica arresto de Ernesto ‘N’, exgóber de BC, por huachicol: ‘Es justicia selectiva’

Felipe Calderón acusó una ‘justicia selectiv’ tras la detención de Ernesto ‘N’, exgobernador de...