Shohei Ohtani, el primer jugador en el ‘Club de los 50-50’ en Grandes Ligas

spot_imgspot_imgspot_img

El japonés logra el hito en la victoria de 20 carreras contra 4 de Los Ángeles Dodgers contra los Marlins de Miami.

El japonés Shohei Ohtani disparó tres cuadrangulares este jueves y se robó dos bases para convertirse en el primer jugador en la historia del beisbol de las Grandes Ligas en lograr una temporada de 50 o más jonrones y 50 o más bases robadas.

Ohtani inauguró el “Club de los 50-50” y logró el hito en una jornada en la que en seis visitas al plato remolcó siete carreras para comandar la paliza 4-20 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Marlins de Miami.

El japonés inició el encuentro con un doble en la primera entrada y se robó la tercera base para completar las 50 estafas en la temporada.

Con las 50 bases robadas en su cuenta, Ohtani castigó al dominicano George Soriano con un cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada, que lo puso a un vuelacerca de la marca.

Ohtani alcanzó el registro en la séptima entrada cuando despachó la pelota del parque, por encima de la pared del jardín izquierdo, con un compañero en circulación frente a los envíos del relevista Mike Baumann.

El japonés, quien previamente se había robado su segunda almohadilla del juego y la 51 de la temporada, volvió a destacar en el noveno capítulo ante el utility dominicano Vidal Bruján, quien estaba lanzando por los Marlins.

Con este tercer vuelacercas, productor de tres anotaciones, Ohtani llegó a 51 cuadrangulares y estableció la marca de 51 en jonrones y en bases robadas.

Además de crear el club de 50 o más jonrones y 50 o más bases robadas, Ohtani estableció una nueva marca de cuadrangulares para los Dodgers, dejando atrás el récord anterior, que estaba en manos del dominicano Adríán Beltré, quien disparó 48 vuelacercas en la temporada de 2004.

Tras firmar un contrato récord en el deporte, de 10 años y 700 millones de dólares antes del inicio de la temporada, Ohtani demostró lo mejor de su juego en Los Ángeles, en una campaña en la que parece llevar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el bolsillo y con la primera postemporada de su carrera que lo espera a la vuelta de la esquina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fortalece Ayuntamiento de Culiacán equipamiento y capacidad operativa de la Policía Municipal

La entrega de nuevas unidades, la instalación de 800 cámaras de videovigilancia y las...

Marchan en Uruapan a un año del asesinato de Carlos Manzo

Grecia Quiroz encabezó una marcha pacífica en Uruapan por la paz y la justicia,...

¿Habrá bancos el lunes 2 de noviembre? Esto pasará con retiros, pagos y transferencias

Las sucursales bancarias suspenderán su atención habitual el lunes, aunque los usuarios podrán realizar...

Muere Rosina del Villar, presidenta de Morena en Baja California

Esto sucede después de que la propia funcionaria diera a conocer que se encontraba...

Mozilla apela a la nostalgia con memes clásicos de Internet para recuperar usuarios de Firefox

Entre los protagonistas del video figuran el cantante Tay Zonday, conocido por su canción...

VIDEO: La NASA muestra una inquietante nebulosa con cara de gato, que te dejará hipnotizado

Los telescopios espaciales Hubble y James Webb de la NASA observaron recientemente una inquietante...

Venden esqueleto de dinosaurio por 47,3 mdd en Nueva York

La venta, que duró alrededor de 12 minutos y enfrentó a seis postores por...