Joven adicta al trabajo consigue 7 empleos porque no quiere descansar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A sus 21 años, Kloe Woodroffe ya es profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera y además organiza excursiones en barco.

Día a día millones de personas alrededor del mundo salen a trabajar para volver a sus hogares casi 12 horas después, y aunque para algunos el trabajo es un deber e incluso en ocasiones puede convertirse en factor de ansiedad, existen los llamados “workaholic” quienes suelen vivir solo para su empleo.

Eso es precisamente lo que ocurre con una joven del Reino Unido, quien se considera una adicta al trabajo y compartió su experiencia de cómo logra compaginar siete trabajos muy diferentes y disfrutar de su vida al máximo.

A sus 21 años, Kloe Woodroffe ya es profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera y además organiza excursiones en barco, y no solo eso, sino que también trabaja en la cadena de comida rápida Subway. Kloe asegura que su ritmo laboral le funciona a la perfección y no tiene planes de cambiarlo pronto.

Kloe trabaja siete días de la semana y gana alrededor de 2 mil 360 dólares al mes, sin embargo, al ser cuestionada sobre por qué no prefiere descansar, ella responde que es como “adicta a estar ocupada” y disfruta de su ajetreado estilo de vida.

Incluso, este verano se graduó de una escuela de ballet y suele pasar los fines de semana actuando o dando clases de danza.

“Bailar siempre ha sido mi primer amor, y es en lo que me siento más viva, pero también me encanta tener una agenda apretada. ¡Creo que es bueno estar ocupada!”, dijo.

La joven explica que cada día inicia con su trabajo por las mañanas, cuando se dedica a hacer pasteles por encargo y luego se va a trabajar en Subway o en una cafetería vecina llamada Boat Street Cafe.

“Me mantiene motivada y me da una sensación de logro. Quiero ampliar mis horizontes y seguir creciendo. También espero viajar por el mundo y compartir esas experiencias con mi público”, comentó.

Sin embargo, Kloe asegura que siempre busca estar ocupada y fue por esta razón que aceptó dos trabajos más: ayudante de cocina y limpiadora por las mañanas, además de que en breve espera devolver algo a su comunidad y abrir un comedor social o un banco de alimentos en el futuro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Impulsa “Equipa Sinaloa” 41 nuevos proyectos emprendedores en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la presencia del Secretario de Economía, Ricardo Velarde,...

Cuando el corazón no quiere

Todo empezó cuando acepté el paquete que me ofrecieron en el mostrador de Salud...

Entrega la UAS reconocimientos y estímulos con motivo al Mérito Deportivo Universitario

Con total orgullo y en una merecida ceremonia la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Padre saca a su hijo de 16 años de un prostíbulo con cinturón en mano y se vuelve viral

Aunque el video generó apoyo, también abrió el debate sobre los métodos correctivos, el...

‘Viene, viene’ transporta a clientes en carritos de súper tras inundación en Puebla (Video)

Clientes del supermercado ubicado en La Paz, encontraron solución ante por las afectaciones de...

Bañistas en playa de Portugal confunden nubes con tsunami (Videos)

El Instituto Portugués del Mar y la Atmosfera (IPMA) informó que se trató de...