Buscará Sadol Osorio darle mejor uso a la página web del Ayuntamiento de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detalló que buscará que en ella la ciudanía pueda encontrar información de lo que realmente está sucediendo en el municipio

Culiacán, Sin.- Sadol Osorio Porras, regidor del Ayuntamiento de Culiacán anunció que hoy presentará ante la Secretaría General una iniciativa con la cual se busca que la página web que maneja la actual administración tenga un mejor uso, de tal manera que la ciudadanía pueda estar al tanto de lo que sucede en la ciudad.

“Vamos a presentar el día de hoy esa propuesta para erradicar la desinformación, tiene que haber información, eso no hay vuelta de hoja. Tenemos una página oficial que lamentablemente no se está utilizando para lo que es”, dijo.

Lo anterior, derivado de lo que la ciudadanía llamó el pasado jueves como el ‘culiacanazo 3.0’ en donde la población no sabía lo qué estaba sucediendo, sólo especulaba y estaba atemorizada por las acciones de violencia que se estaban suscitando en la ciudad.

“En esa página oficial se tienen que poner protocolos, esa información veraz e inoportuna para evitar tanta desinformación porque nos e vale que algunas personas manejen información extraoficial que no es la adecuada”, indicó.

Osorio Porras lamentó que estos hechos (culiacanazos) provoque cierres de comercios, lo cual dejan pérdidas millonarias, además que secuestran a la ciudadanía en sus hogares por horas, debido a la falta de una información oficial y veraz.

“Se necesita trabajar en esa página oficial que nos dé las herramientas suficientes para tener certeza en nuestras vidas, porque no podemos vivir secuestrados y sobre todo esos jueves que ya la gente le tiene miedo”, enfatizó.

Por último, detalló que no sólo se busca en el tema de los “culiacanazos”, sino información en general de lo que está sucediendo en el municipio, ejemplificó en tema de las lluvias para que la gente conozca los puntos de peligro, entre otras cosas.

“En la página no debe de haber información sobre banderazos de obras. Es sumamente importante tener información oportuna para evitar la desinformación y el día de hoy la vamos a presentar nosotros”, culminó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reportan ataque con drones explosivos a las instalaciones de la SSPM en Navolato

La noche del domingo 19 de abril se reportó un presunto ataque con drones...

El tirador de la masacre en Luisiana era padre de siete de las víctimas

Se trata de Shamar Elkins, que falleció después de una persecución policial que concluyó...

Estados Unidos restringe visas a 75 personas vinculadas al Cártel de Sinaloa

Las restricciones de visa a personas vinculadas con el Cártel de Sinaloa fueron anunciadas...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Reporta la FGE tres muertos y un robo de vehículo durante el domingo

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Fortalece PRI Sinaloa su estructura con gira de trabajo en el centro del estado

Con este acto, se concluye la renovación de los 20 comités municipales en el...

Expertos de la UAS impulsan la transición tecnológica en el Primer Congreso de Drones Agrícolas

Bajo el lema "Innovación y Vanguardia", el congreso se llevará a cabo los días...