Recibe una multa de 33 mil pesos tras calentar una pizza en el microondas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una mujer en Australia decidió calentar un pedazo de pizza en el microondas durante 8 minutos, lo que provocó que la alarma de incendios se activase

Una periodista española, que reside actualmente en Sídney (Australia), terminó con una multa de 1.500 euros (casi 33 mil pesos mexicanos) de los bomberos después de querer preparar una cena rápida y calentar una porción de pizza en el microondas.

El incidente ocurrió el domingo, después de que Natalia Álvarez regresara a su casa tras trabajar en un festival de perros. Ante la falta de opciones para comer, decidió darle una oportunidad a un pedazo de pizza que llevaba en el refrigerador “80 días”. Con la intención de calentarlo rápidamente, decidió ponerlo en el microondas durante unos 8 minutos, lo que provocó que la pizza se sobrecalentara y saliera mucho humo al abrirla. Nunca hubo fuego, relata la joven, sin embargo, la alarma de incendios ya se había activado “pidiendo que todo el mundo desalojase” el edificio.

https://x.com/Natalia_Who/status/1828375137160446357

“Adivinen quién, poniendo una pizza en el microondas, hizo saltar la alarma de incendios y debe 1.500 euros a los bomberos de Sídney, me quiero morir”, escribió la joven en su cuenta de X.

Al día siguiente del incidente, Álvarez recibió un correo electrónico informándole de que, tras revisar las cámaras de seguridad, se había determinado que ella era la responsable de la activación de la alarma. “Y nada, pues me toca pagar y es lo que hay. Me llegará la factura de mis queridos bomberos en las próximas semanas”, comentó con un tono que mezclaba desesperación y resignación.

Natalia lamenta que la multa de los bomberos represente un golpe duro para su economía, por lo que ha iniciado una colecta en GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rodolfo Valenzuela llama a fortalecer el deporte como política pública en Sinaloa

El diputado del Partido Verde reafirma su compromiso de convertir al deporte en una...

Gobierno de El Fuerte impulsa 43 importantes proyectos sociales para el próximo trimestre

Con una inversión aproximada a los 45 millones de pesos, se autorizaron proyectos clave...

Asesinan al comandante “Nitro” de la Policía Estatal en Culiacán; su esposa resulta herida

Con este crimen, suman 29 policías asesinados en Sinaloa en lo que va del...

Arancel al tomate pone en riesgo economía agrícola y agudiza el desperdicio alimentario: PAS

Culiacán, Sinaloa.– El Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense (PAS) advirtió que la imposición de...

Huéspedes rentan un AirBnB y gastan 15 mil galones de agua; anfitrión revela la sorprendente razón

El joven reveló que las personas sólo rentaron el AirBnB durante tres semanas. Un internauta,...

¡Ya no es la chancla voladora! Abuelita sube al ring y da cátedra a luchadores con silla | VIDEO

La abuelita demostró ser toda una ‘ruda’ con sus movimientos y las reacciones en...

Encuentran un grabado en Egipto que daría pistas sobre el origen de los faraones

El grabado encontrado cerca de la región de Asuán muestra a una figura de...