Niño deambulaba solo en plena madrugada en carretera de Puebla

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según con reportes preliminares, el incidente ocurrió en el camino hacia San Simón Yehualtepec

Un niño de entre 2 y 3 años de edad fue encontrado deambulando sin compañíaalguna sobre la carretera a San Simón Yehualtepec, Puebla. El incidente ocurrió durante la madrugada.

@aztecanoticias

😰 En Yehualtepec, Puebla, un niño fue reportado deambulando en la carretera durante la madrugada. Automovilistas alertaron a las autoridades y minutos después, los policías pudieron localizarlo. #AztecaNoticias #News #Noticias #TikTokInforma #TikTokMeHizoVer #LoDescubríEnTikTok #LosRuizLara

♬ sonido original – Azteca Noticias

De acuerdo con medios locales, un automovilista se percató de la presencia del niño y, al notar que estaba solo, dio aviso inmediato a las autoridades.

Cuando los policías vieron al menor de edad no pudieron ocultar la sopresa, tal como quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

En la grabación se puede ver al pequeño parado a mitad de carretera, con pijama puesta, mientras una patrulla de la Policía de Yehualtepec se estaciona a su lado.

Tras detener el vehículo, los oficiales entablaron conversación con alguien, aparentemente el conductor que llamó al número de emergencias. “¿No lo conoce?”, preguntó uno de los uniformados a bordo de la patrulla.

Una segunda persona, incapaz de contener el asombro, hizo un comentario más: “¿Es de a deveras o no?”.

Segundos después las autoridades trataron de entablar conversación el niño. De principio le preguntaron dónde vive y cómo se llama.

El pequeño respondió a una policía que se agachó para hablar con él. Sin embargo, la respuesta es inaudible en el video.

Un detalle más que llama la atención es que el menor de edad llevaba algo en la mano, aunque por la calidad de las imágenes no se alcanza a distinguir de qué se trata.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias por las que el niño terminó a mitad de carretera sin ningún adulto que se hiciera cargo de él. Lo cierto es que no es el primer caso de aparente negligencia ocurrido en el estado de Puebla recientemente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGR cita a 50 funcionarios de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA

Existe la posibilidad de que se hubieran cometido delitos relacionados con la seguridad nacional,...

Nacional CONADE: Sinaloa arranca con resultados y suma medallas en tiro deportivo

GUADALAJARA, Jalisco._ La delegación sinaloense continúa destacando en la disciplina de Tiro Deportivo dentro...

Muere Eduardo Lamazón, don ’Lama, Lama, Lamita’, comentarista de boxeo, a los 70 años

Se convirtió en uno de los comentaristas y analistas de boxeo más conocidos del...

Dámaso Castro sigue en funciones como vicefiscal, confirma FGE

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el Vicefiscal General,...

Boda en Saltillo: novios sorprenden con desfile al estilo Oaxaca y tambora en pleno Centro

Una pareja convirtió su enlace matrimonial en un espectáculo urbano que mezcló tambora, monos...

Mujer latina amenaza con llamar a ICE tras choque automovilístico e indigna en redes

La grabación fue compartida por Oty Gómez, quien destacó que la agresora la insultó...

VIDEO | Abuela paseada en cuatrimoto por sus nietos se vuelve viral

El clip abrió conversación sobre los límites entre lo divertido y lo peligroso, especialmente...