“Vas a alcanzar el sueño olímpico”: Rocha Moya felicita al pugilista sinaloense Marco Verde

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mandatario estatal felicitó y mostró su apoyo incondicional al sinaloense que ya tiene asegurada una medalla olímpica

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya alentó y felicitó al sinaloense Marco Verde Álvarez, boxeador sinaloense quien mencionó que le regaló al mundo una gran demostración de el deporte que él practica.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales en donde le señala al pugilista que su desempeño en el ring en estos juegos olímpicos mantuvo atento a todo el mundo y en especial a los sinaloenses quienes dijo seguirán apoyándolo en la semifinal.

“¡En Sinaloa, nos mantuviste atentos y así estaremos en la semifinal, apoyándote, continúa con esa misma convicción y vas a alcanzar el sueño olímpico!”, comentó.

Cabe destacar que Marco Verde, estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa, aseguró medalla olímpica tras vencer en los Cuartos de Final de la categoría 71 kg a Nishant Dev de la India, en la Arena Paris Nord en los Juegos Olímpicos París 2024.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Proponen garantizar turismo sin discriminación contra comunidad LGBT+

Una reforma al artículo 2 de la Ley de Turismo del Estado de Baja California para...

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

Mazatlán, Sinaloa.- Con muestras de cariño y afecto, con las alegres notas de una...

FISE fortalece su preparación técnica para priorizar obras que mejoren la calidad de vida de las y los sinaloenses

En 2026, Sinaloa registra un incremento del 2.7% en los recursos del FISE, fortaleciendo...

Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses anuncia agenda por el 8M y convoca a encuentro en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Colectivo de...

Cientos de sinaloenses dan un afectuoso recibimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum

Mazatlán, Sinaloa.- Con muestras de cariño y afecto, con las alegres notas de una...

Congreso de Sinaloa vota a favor de la reforma que reduce jornada laboral a 40 horas

Culiacán, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa aprobó por unanimidad minuta enviada por...

10 temas urgentes que Sheinbaum debe atender en su visita a Sinaloa: PAN

La dirigente panista subrayó que hoy se necesita un gobierno frontal, que enfrente los...